Incendio forestal declarado afecta por segundo día consecutivo a dependencias de ENAP en Concón

Emergencia se registra en terrenos del campo deportivo de la compañía, lugar hasta donde llegaron al menos 10 unidades del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar.
Incendio forestal declarado afecta por segundo día consecutivo a dependencias de ENAP en Concón
Regiones , Jueves 13 de febrero de 2020 a las 16:57 horas

El incendio forestal que afectó este miércoles a dependencias de la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP), en la comuna de Concón, se reactivó durante horas de la tarde de este jueves.

Hasta el lugar de la emergencia concurrieron alrededor de 10 unidades del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, además de personal de Carabineros, quienes trabajan para evitar que el fuego se propague.

Cabe señalar que esta vez, el siniestro se encuentra más cercano a la base aérea naval ubicada en el sector, aún en dependencias deportivas de la ENAP.

Un dato importante a considerar es el fuerte viento que se registra en gran parte de la zona costera del Gran Valparaíso, el que podría hacer aumentar en intensidad el fuego.

Tal como ocurriera este miércoles, la emergencia presenta dificultades en su acceso, lo que fue reportado por Bomberos.

Imagen foto_00000001Imagen foto_00000003

(Imágenes: @JavierJavisual)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Marcela Cubillos presentó su renuncia al Ministerio de Educación: Raúl Figueroa asume el cargo
Nacional 13:59 Mandatario agradeció el trabajo desempeñado por la militante UDI, quien ejerció como ministra tanto de Medio Ambiente como de Educación.
Ex ministra Marcela Cubillos: "Ante las definiciones que estamos enfrentando, tengo la decisión de asumir nuevos desafíos"
Nacional 14:12 Finalmente, acerca de su eventual inclusión en el comando del "Rechazo", la ex titular del Mineduc dijo que "lo que ya haga o no, lo tenemos que conversar de otro lugar, no desde La Moneda en calidad de ex ministra".