Incendio forestal declarado afecta por segundo día consecutivo a dependencias de ENAP en Concón

Emergencia se registra en terrenos del campo deportivo de la compañía, lugar hasta donde llegaron al menos 10 unidades del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Incendio forestal declarado afecta por segundo día consecutivo a dependencias de ENAP en Concón
Regiones , Jueves 13 de febrero de 2020 a las 16:57 horas

El incendio forestal que afectó este miércoles a dependencias de la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP), en la comuna de Concón, se reactivó durante horas de la tarde de este jueves.

Hasta el lugar de la emergencia concurrieron alrededor de 10 unidades del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, además de personal de Carabineros, quienes trabajan para evitar que el fuego se propague.

Cabe señalar que esta vez, el siniestro se encuentra más cercano a la base aérea naval ubicada en el sector, aún en dependencias deportivas de la ENAP.

Un dato importante a considerar es el fuerte viento que se registra en gran parte de la zona costera del Gran Valparaíso, el que podría hacer aumentar en intensidad el fuego.

Tal como ocurriera este miércoles, la emergencia presenta dificultades en su acceso, lo que fue reportado por Bomberos.

Imagen foto_00000001Imagen foto_00000003

(Imágenes: @JavierJavisual)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: Nuevos casos siguen sobre los 2 mil diarios y se registran 64 muertes en últimas horas
Nacional 11:30 El total de contagios llegó a 455.979, de ellos 13.129 se mantienen activos. Los pacientes recuperados suman 430.259.
Intendenta de Coquimbo renunció por polémica de terrenos para recinto deportivo
Regiones 09:27 "Por el profundo amor que tengo a mi región, a la que he servido siempre con dedicación, compromiso y lealtad, he tomado esta decisión" dice Lucía Pinto.
Deportes 11:10 La suspensión se debe a la detección de un caso positivo de covid-19, sin haber podido determinar aún sus contactos estrechos, luego de la realización de exámenes PCR a toda la delegación que viajó a Brasil.
Regiones 25/09/2020 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.