Incendio forestal de gran intensidad amenaza con propagarse a zona poblada de Quillota

La voracidad de las llamas es tal, que la columna de humo se aprecia desde distintos puntos de Quillota y hasta en otras comunas aledañas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Regiones , Lunes 25 de mayo de 2020 a las 09:27 horas

Unidades de Bomberos y la Corporación Nacional Forestal (Conaf) trabajan para controlar un incendio forestal que se registra en el sector de Boco, comuna de Quillota.

La emergencia fue declarada, con el objetivo de contar con mayor cantidad de voluntarios que puedan acudir al siniestro, el cual se encuentra cercano a zonas pobladas.

LEER TAMBIÉN: Declaran Alerta Temprana Preventiva en la región de Valparaíso por pronóstico de altas temperaturas.

La voracidad de las llamas es tal, que la columna de humo se aprecia desde distintos puntos de Quillota y hasta en otras comunas aledañas.

La Conaf se encuentra trabajando, además, con recursos aéreos.

La preocupación de los organismos de emergencia aumenta, considerando las altas temperaturas que se esperan para la jornada de este lunes 25 de mayo.

(Video: @Stbrain)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
PDI detiene a tres personas que amenazaron de muerte al diputado Diego Schalper por redes sociales
Nacional 09:18 Los detenidos, a través de Facebook, usaron frases como "se busca vivo o muerto", "tengo la pistola" y "se requiere muerto".
Desde el Movistar Arena, presidente Piñera anunciará nueva entrega de cajas de mercadería
Nacional 09:06 Mandatario dará a conocer la segunda parte de la medida implementada en el país, incluyendo el número de cajas que se distribuirán y su contenido.