Incendio estructural en el sector de Forestal Alto destruye tres viviendas

Diversas unidades del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar trabajaron en la emergencia registrada en la parte alta de la ciudad.
Incendio estructural en el sector de Forestal Alto destruye tres viviendas
Regiones , Lunes 12 de agosto de 2019 a las 18:52 horas

Tres viviendas consumidas por las llamas fue el resultado que dejó un incendio estructural registrado en el sector de la ex Parcela 11, en Forestal Alto, Viña del Mar.

Hasta el lugar de la emergencia concurrieron diversas unidades del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad Jardín, quienes trabajaron para evitar que las llamas se propagaran.

Afortunadamente, estas labores permitieron contener el avance del fuego, pero no bastó para evitar que las tres viviendas sufrieran pérdida total.

A las 18:40 horas, se activó la Sirena de Alarma Pública debido a este incendio estructural declarado en el sector alto de Forestal, por lo que se hizo un llamado a despejar el camino para el avance de los carros de emergencia.

Imagen foto_00000002

(Imagen: @ucvradio)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Crisis en Expo Quillota 2019: Productor revela que alcalde Luis Mella los habría presionado a contratar artistas que ya tenía negociado con anticipación
Regiones 12:52 Gonzalo Alcalde entrega la parrilla completa de artistas que le impuso el alcalde y obligaba a contratar con productor Villablanca. "Hasta nos negoció la forma de pago" y licitación solo habría sido para cumplir con la formalidad.
Sebastián Piñera se reune con Canciiler Merkel y tratan inversiones en el litio
Internacional 09:52 El Presidente Sebastián Piñera sostuvo este domingo una reunión con la Canciller alemana, Angela Merkel, en la que abordaron, entre otros puntos, los objetivos de la COP25.