Incendio estructural en el sector de Forestal Alto destruye tres viviendas

Diversas unidades del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar trabajaron en la emergencia registrada en la parte alta de la ciudad.
Incendio estructural en el sector de Forestal Alto destruye tres viviendas
Regiones , Lunes 12 de agosto de 2019 a las 18:52 horas

Tres viviendas consumidas por las llamas fue el resultado que dejó un incendio estructural registrado en el sector de la ex Parcela 11, en Forestal Alto, Viña del Mar.

Hasta el lugar de la emergencia concurrieron diversas unidades del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad Jardín, quienes trabajaron para evitar que las llamas se propagaran.

Afortunadamente, estas labores permitieron contener el avance del fuego, pero no bastó para evitar que las tres viviendas sufrieran pérdida total.

A las 18:40 horas, se activó la Sirena de Alarma Pública debido a este incendio estructural declarado en el sector alto de Forestal, por lo que se hizo un llamado a despejar el camino para el avance de los carros de emergencia.

Imagen foto_00000002

(Imagen: @ucvradio)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
CDE presenta recurso ante la Corte Suprema para revertir fallo que prescribió penas a Enrique Kittsteiner
Regiones 08:11 Consejo de Defensa del Estado apunta a la resolución de los ministros de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, a quienes se les imputa haber cometido "graves faltas o abusos al dictar sentencia" en su veredicto.
En libertad y con prohibición de acercamiento quedó joven formalizado por rayado contra Camila Flores
Regiones 11:18 El Juzgado de Garantía de Villa Alemana decretó un plazo de 60 días para investigar lo ocurrido, para lo cual se efectuarán diversas diligencias.