Incendio estructural en el sector de Forestal Alto destruye tres viviendas

Diversas unidades del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar trabajaron en la emergencia registrada en la parte alta de la ciudad.
Incendio estructural en el sector de Forestal Alto destruye tres viviendas
Regiones , Lunes 12 de agosto de 2019 a las 18:52 horas

Tres viviendas consumidas por las llamas fue el resultado que dejó un incendio estructural registrado en el sector de la ex Parcela 11, en Forestal Alto, Viña del Mar.

Hasta el lugar de la emergencia concurrieron diversas unidades del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad Jardín, quienes trabajaron para evitar que las llamas se propagaran.

Afortunadamente, estas labores permitieron contener el avance del fuego, pero no bastó para evitar que las tres viviendas sufrieran pérdida total.

A las 18:40 horas, se activó la Sirena de Alarma Pública debido a este incendio estructural declarado en el sector alto de Forestal, por lo que se hizo un llamado a despejar el camino para el avance de los carros de emergencia.

Imagen foto_00000002

(Imagen: @ucvradio)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sin vida fue hallado el excursionista desaparecido tras avalancha en cerro de Los Andes
Sin vida fue hallado el excursionista desaparecido tras avalancha en cerro de Los Andes
Regiones 17/09/2019 Gobernador de Los Andes confirmó esta información entregada por los equipos de rescate que buscaban al hombre de 45 años.
Michelle Bachelet y presunto aporte a su campaña: "Yo no he tenido nunca vínculos con OAS"
Internacional 17/09/2019 Ex Presidenta calificó de "tan extraño" que el ex mandamás de la empresa, Léo Pinheiros, dé "esta información sobre temas que son bastante especulativos".