Incendio estructural destruyó vivienda de material ligero en sector Chorrillos de Viña del Mar

Trabajo de Bomberos permitió detener el avance de las llamas y así evitar que el fuego se propague a viviendas colindantes.
Regiones , Viernes 4 de octubre de 2019 a las 10:14 horas

Completamente consumida por las llamas resultó una vivienda de material ligero que fue afectada por un incendio estructural declarado en el sector de Chorrillos, en Viña del Mar.

Hasta el lugar de la emergencia concurrieron cinco unidades del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad Jardín, quienes poco y nada pudieron hacer para evitar que el fuego destruyera el inmueble.

No obstante, el trabajo de los voluntarios permitió detener el avance de las llamas y así evitar que el fuego se propague a viviendas colindantes.

El tránsito vehicular en la intersección de calle El Boldo con Miranave, al igual que hacia la parte superior del cerro, fue suspendido para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia.

Cabe señalar que hasta el sitio del suceso también arribó personal de Carabineros, al igual que el SAMU de Viña del Mar y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad.

Algunas fotografías del siniestro:

Imagen foto_00000006Imagen foto_00000005Imagen foto_00000004Imagen foto_00000003Imagen foto_00000002

(Video:  @Info5Chile)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Director de la PDI acusa "silencio cómplice" de la madre de Ámbar y asegura que Hugo Bustamante "trató de encubrir" acción policial
Nacional 09:48 Héctor Espinosa dijo sobre el crimen de la adolescente de Villa Alemana que "el autor no cooperó en las primeras diligencias y su madre con un silencio cómplice también, no entregó ninguna información".
"Pasen, chiquillos, no se queden con la duda": Revelan video de Hugo Bustamante siendo encarado por vecinos
"Pasen, chiquillos, no se queden con la duda": Revelan video de Hugo Bustamante siendo encarado por vecinos
Regiones 09:20 En el registro audiovisual se puede ver al sujeto dialogando con sus vecinos, a quienes incluso les dice que traigan perros al lugar para buscar a Ámbar.