Incendio estructural destruyó dos viviendas de material ligero en Villa Alemana

Encargado municipal de Emergencias informó que la destrucción de este siniestro "es irrecuperable".
Regiones , Viernes 25 de enero de 2019 a las 18:00 horas

Un incendio estructural declarado, registrado la tarde de este viernes 25, destruyó por completo dos viviendas de la comuna de Villa Alemana, ubicadas en el pasaje Los Cisnes, en el sector de la población Gumercindo.

Pese al intenso trabajo llevado a cabo por la totalidad de las unidades del Cuerpo de Bomberos de la comuna, los voluntarios no pudieron evitar que las llamas consumieran las estructuras, que dejaron -por el momento- un número indeterminado de personas damnificadas.

Heinrich Vittig, encargado de Emergencias de la Municipalidad de Villa Alemana, explicó a SoyValparaíso que "corresponde a un loteo irregular, donde se vieron afectadas dos viviendas de material ligero. Hay destrucción irrecuperable".

Hasta el sitio del suceso se dieron cita también personal de Carabineros y del municipio, quienes aportaron con camiones aljibes. 

(Imagen: Cristian Ortíz).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejeros Regionales de Valparaíso sacan la voz tras pre informe de viáticos millonarios
Regiones 19/02/2019 Mauricio Araneda, Consejero de la UDI, aludido en el pre informe sale en su defensa y devuelve al Gobierno Regional responsabilidad en los hechos denunciados.
En Australia detienen a Adriana Rivas, ex secretaria y agente de la DINA
Internacional 19/02/2019 La mujer vive en ese país desde que se fugó de Chile tras ser procesada por su participación en la desaparición de al menos siete personas durante la dictadura.