Incendio estructural destruyó dos viviendas de material ligero en Villa Alemana

Encargado municipal de Emergencias informó que la destrucción de este siniestro "es irrecuperable".
Regiones , Viernes 25 de enero de 2019 a las 18:00 horas

Un incendio estructural declarado, registrado la tarde de este viernes 25, destruyó por completo dos viviendas de la comuna de Villa Alemana, ubicadas en el pasaje Los Cisnes, en el sector de la población Gumercindo.

Pese al intenso trabajo llevado a cabo por la totalidad de las unidades del Cuerpo de Bomberos de la comuna, los voluntarios no pudieron evitar que las llamas consumieran las estructuras, que dejaron -por el momento- un número indeterminado de personas damnificadas.

Heinrich Vittig, encargado de Emergencias de la Municipalidad de Villa Alemana, explicó a SoyValparaíso que "corresponde a un loteo irregular, donde se vieron afectadas dos viviendas de material ligero. Hay destrucción irrecuperable".

Hasta el sitio del suceso se dieron cita también personal de Carabineros y del municipio, quienes aportaron con camiones aljibes. 

(Imagen: Cristian Ortíz).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta un 81% de ganancias tienen las farmacias por venta de medicamentos
Negocios 11:14 El estudio fue requerido por el Ministerio de Salud (Minsal), en el marco del proyecto de ley "Fármacos II", que apunta a rebajar los costos de los remedios y mejorar el acceso a los mismo.
Superintendencia confirma masiva clonación de tarjetas en dos comunas de la capital
Negocios 07:09 Seis bancos reportaron clonaciones de tarjetas, mediante el método del skimming, que afectaron a clientes en dos comunas de la capital.
Regiones 11:41 Ricardo Figueroa Ayala cobró más de 10 millones de pesos por asesorías que fueron objetadas por Contraloría y ahora son investigadas por la Unidad anti corrupción de la Fiscalía Regional.
Internacional 10:27 Tras perderse rastro de su paradero, más de 29 años después un ciudadano argentino encontró su cuerpo momificado con una mochila, mientras pasaba por un glaciar inferior.