Incendio estructural consume casa habitación en el cerro Santo Domingo de Valparaíso

La columna de humo que deja este siniestro es posible de apreciar desde distintos sectores de la Ciudad Puerto.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Incendio estructural consume casa habitación en el cerro Santo Domingo de Valparaíso
Regiones , Jueves 17 de septiembre de 2020 a las 19:50 horas

Cinco unidades del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso combatieron un incendio estructural en una casa habitación ubicada en la intersección de calles Cajilla con Blest Gana, en el límite de los Cerros Santo Domingo y Toro.

La columna de humo que dejó el siniestro fue posible de apreciar desde distintos sectores de la Ciudad Puerto y también desde Viña del Mar.

Patricio Lara, tercer comandante del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, confirmó que el conductor de la 10ª Compañía de Bomberos de la ciudad Patrimonio de la Humanidad fue agredido, algo que atribuyó a la desesperación de los vecinos, quienes estaban participando en el combate contra el fuego.

Cabe indicar que el incendio fue controlado cerca de las 21:00 horas, por lo que el Departamento de Investigación de Incendios de Bomberos trabaja para determinar las causas de la emergencia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comisión aprueba agregar 23 escaños reservados para pueblos originarios en la Convención Constitucional
Nacional 29/10/2020 Se impuso la propuesta de la oposición, que busca añadir los cupos a los 155 ya establecidos.
PDI da de baja a tres detectives que se habrían apropiado de dinero recuperado tras robo a banco en Las Condes
Nacional 29/10/2020 Este jueves se detuvo a tres funcionarios de la Brigada Investigadora de Robos Oriente por su presunta responsabilidad en los delitos de falsificación de instrumento de uso público y sustracción de dinero.
Nacional 29/10/2020 La infectóloga María Elena Santolaya, académica de la institución estudiantil a cargo del proceso, señaló que ya están trabajando en el reclutamiento de más de tres mil voluntarios mayores de 18 años.
Regiones 29/10/2020 Un infante de marina habría realizado amenazas a través de un grupo de WhatsApp, donde habría señalado que "le pegaría un balazo en la cabeza" al diputado comunista.