Incendio estructural afectó a vivienda del cerro Los Placeres: dos personas damnificadas

La rápida labor del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso evitó que las llamas alcanzaran inmuebles aledaños al de la emergencia.
Incendio estructural afectó a vivienda del cerro Los Placeres: dos personas damnificadas
Regiones , Jueves 21 de noviembre de 2019 a las 08:54 horas

Siete unidades del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso trabajaron en un incendio estructural declarado en la avenida Matta del cerro Los Placeres, situación que dejó a dos personas damnificadas.

Producto de la emergencia, una vivienda resultó con serios daños, pero gracias a la labor de la institución voluntaria se evitó la propagación a inmuebles colindantes.

Además, se informó que el siniestro no dejó vecinos ni bomberos lesionados.

Luego de algunos minutos, la emergencia pudo ser controlada y dada por superada, por lo que se dio por iniciada la investigación respectiva para determinar las causas de la misma.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Basura Quillota: Administración Mella responde a irregularidades en millonario contrato, Contraloría anuncia sumario y no se descarta investigación a otros municipios involucrados
Regiones 23/09/2020 Controlaría a través de redes sociales publica decidora infografía sobre el sumario que inicia contra funcionarios del municipio de Quillota por trato directo con empresa de Aseo Cordillera SpA.
Francisco Chahuán y Raúl Celis: Exigimos a la UDI primarias en Viña del Mar "aquí y ahora"
Regiones 23/09/2020 Raúl Celis dice además que "la figura de la Coty no se reemplaza con un candidato designado a dedo".
Nacional 23/09/2020 En el debate de este miércoles -que se extendió hasta pasadas las 21:00 horas- se anticipó que el libelo será rechazado, debido a que está lejos de concitar el apoyo de 22 parlamentarios que necesita.
Nacional 23/09/2020 La audiencia de formalización de Raúl Guzmán está fijada para el 17 de noviembre en el 11° Juzgado de Garantía de Santiago, por lo que a contar de ese día pasará a cumplir solo funciones administrativas.