Incendio en vivienda de Reñaca Alto derivó en emergencia forestal: Bomberos y Conaf trabajan en su combate

Ocho unidades del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, además de brigadas aéreas y terrestres de Conaf, combaten las llamas en la parada 11 y medio de Villa Oriente.
Incendio en vivienda de Reñaca Alto derivó en emergencia forestal: Bomberos y Conaf trabajan en su combate
Regiones , Jueves 7 de noviembre de 2019 a las 21:33 horas

Una vivienda de material ligero completamente consumida es el resultado que deja un incendio estructural en la Villa Oriente, parada 11 y medio de Reñaca Alto, comuna de Viña del Mar.

La voracidad de las llamas produjo que la emergencia se propagara rápidamente hacia pastizales y matorrales, con avance rápido a otras viviendas del sector.

No obstante, el trabajo de ocho unidades del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, con ayuda de brigadas de la Corporación Nacional Forestal, permitieron que el fuego no alcanzara las zonas pobladas.

Una de las dificultades con las que se encontraron los equipos de emergencia, fue el difícil acceso al sector, por lo que se debió solicitar la ayuda de equipo aéreo de Conaf.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente al Alcalde de Valparaíso: "No quieren balines ni lacrimógenas, ¿entonces qué quieren que hagan los carabineros?
Regiones 08:20 Jorge Martínez criticó las "contradicciones" de Jorge Sharp, recordándole que presentó un recurso para evitar el uso de balines y gases lacrimógenos, pero que a la vez pide mayor presencia policial para evitar saqueos.
Sharp estudia demandar al Estado: "El Gobierno abandonó a Valparaíso y eso pone en riesgo a una ciudad entera"
Regiones 10:41 "El libreto no cambia: se reprime manifestaciones pacíficas, pero no se detienen saqueos e incendios", indicó el jefe comunal porteño, tras una nueva jornada de violentas manifestaciones.