Incendio en vivienda de Playa Ancha podría haber sido un ajuste de cuentas tras asesinato

El jefe de la Defensa Nacional para la región de Valparaíso, contraalmirante Yerko Marcic, explicó que "existe una hipótesis de que podría ser intencional".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Incendio en vivienda de Playa Ancha podría haber sido un ajuste de cuentas tras asesinato
Regiones , Lunes 11 de mayo de 2020 a las 07:35 horas

En Valparaíso investigan una supuesta intencionalidad en el incendio que afectó a dos viviendas durante la noche del sábado, situación registrada en avenida John Kennedy con Ruben Zamora, cerro Playa Ancha.

El jefe de la Defensa Nacional para la región de Valparaíso, contraalmirante Yerko Marcic, explicó que "la intencionalidad está siendo investigada por los expertos. Puesto que existe una hipótesis de que podría ser intencional".

LEER TAMBIÉN: Joven de 21 años fallece luego de recibir un disparo en su rostro en el cerro Playa Ancha de Valparaíso.

"Efectivamente en ese sector, así como en varios otros sectores, hemos incrementado las rondas y los patrullajes, la acción preventiva. No siempre se puede estar en el lugar donde ocurren los hechos", agregó.

Una de las teorías acerca del inicio del siniestro en el segundo sector del cerro Playa Ancha, es por un ajuste de cuentas entre bandas rivales. Cabe recordar que el viernes un joven de 21 años fue asesinado en el mismo sector, luego que un sujeto -posteriormente detenido- le disparó directamente en su rostro. 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aplazan preparación de juicio contra acusados de secuestrar, violar y asesinar a Pascale Alvarado
Regiones 10/05/2021 La joven de 17 años desapareció en noviembre de 2011 en Puchuncaví y fue trasladada por los acusados contra su voluntad en una camioneta hasta Cabildo, donde fue violada y asesinada.
Incendio forestal afecta a la ribera norte del río Aconcagua en Quillota
Regiones 10/05/2021 11 unidades de bomberos trabajan en el lugar para apagar las llamas.