Incendio en Valparaíso: Seis casas destruidas y 30 damnificados en Cerro Las Cañas

Cerca de las 23:00 horas de este sábado se activo la alarma de emergencia en la intersección de Anticlea con Pocuro, hasta donde llegó el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso.
Incendio en Valparaíso: Seis casas destruidas y 30 damnificados en Cerro Las Cañas
Regiones , Domingo 14 de octubre de 2018 a las 10:05 horas

El siniestro se registró en el cerro Las Cañas de Valparaíso, dejando un total de 30 damnificados. Seis casas de material ligero fueron destruidas producto de las llamas.

Cerca de las 23:00 horas de este sábado se activo la alarma de emergencia en la intersección de Anticlea con Pocuro, hasta donde llegó el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, debido al peligro de propagación de las llamas hacia otras viviendas.

Según información entregada por el comandante de Bomberos, Rodrigo Romo a Radio Cooperativa, el fuego fue controlado alrededor de las 00:300 horas del domingo, luego de que 10 unidades trabajaran en el lugar.

El accidente dejó al menos 30 damnificados, los que fueron trasladados a casas de familiares, mientras que las causas de origen del fuego se siguen investigando.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 15/02/2019 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 15/02/2019 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.