Incendio en Valparaíso afectó a casa de ex futbolista de Santiago Wanderers y Everton

Emergencia en el cerro Mariposas dejó daños parciales en la vivienda de Cristián "Pistola" Flores, quien también fuera seleccionado chileno.
Incendio en Valparaíso afectó a casa de ex futbolista de Santiago Wanderers y Everton
Regiones , Lunes 1 de julio de 2019 a las 09:35 horas

Dos viviendas resultaron afectadas por un incendio registrado el sábado en el cerro Mariposa de Valparaíso, una de las cuales pertenece al ex futbolista de Santiago Wanderers, Everton y la selección chilena, Cristián "Pistola" Flores.

Parcialmente quemada resultó su vivienda, ubicada en la calle Mesana, mientras que el inmueble contiguo quedó con pérdida total, tal como indicó su dueña, la dirigenta vecinal Celsa Durán.

Muy afectada, la mujer comentó que no pudo rescatar nada, ya que al momento del inicio del siniestro no había nadie en su casa, por lo que hubo pérdida total.

Respecto a lo ocurrido en el domicilio del también ex jugador de Colo-Colo y la selección chilena, explicó que sólo se perdieron algunas cosas materiales, valorando que toda su familia está bien.

Diversos organismos de Gobierno y de la Municipalidad acudieron en ayuda de las víctimas, las cuales fueron cifradas en cuatro en la vivienda principal y ocho en la del "Pistola" Flores.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

(Imágenes: @WsFronteras)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corporación Municipal de Valparaíso pidió a Seremi de Salud que levante prohibición de sepultación en cementerios parque
Regiones 15/07/2019 Además, aseguraron que los problemas en los dos cementerios parque de Playa Ancha "son de responsabilidad de las autoridades de la época".
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 15/07/2019 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".