Incendio en Valparaíso afectó a casa de ex futbolista de Santiago Wanderers y Everton

Emergencia en el cerro Mariposas dejó daños parciales en la vivienda de Cristián "Pistola" Flores, quien también fuera seleccionado chileno.
Incendio en Valparaíso afectó a casa de ex futbolista de Santiago Wanderers y Everton
Regiones , Lunes 1 de julio de 2019 a las 09:35 horas

Dos viviendas resultaron afectadas por un incendio registrado el sábado en el cerro Mariposa de Valparaíso, una de las cuales pertenece al ex futbolista de Santiago Wanderers, Everton y la selección chilena, Cristián "Pistola" Flores.

Parcialmente quemada resultó su vivienda, ubicada en la calle Mesana, mientras que el inmueble contiguo quedó con pérdida total, tal como indicó su dueña, la dirigenta vecinal Celsa Durán.

Muy afectada, la mujer comentó que no pudo rescatar nada, ya que al momento del inicio del siniestro no había nadie en su casa, por lo que hubo pérdida total.

Respecto a lo ocurrido en el domicilio del también ex jugador de Colo-Colo y la selección chilena, explicó que sólo se perdieron algunas cosas materiales, valorando que toda su familia está bien.

Diversos organismos de Gobierno y de la Municipalidad acudieron en ayuda de las víctimas, las cuales fueron cifradas en cuatro en la vivienda principal y ocho en la del "Pistola" Flores.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

(Imágenes: @WsFronteras)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Potentes palabras de Ana Gabriel: "Nunca pensé que Chile caería", dijo la artista con una bandera chilena, en alusión a situaciones en Venezuela, Nicaragua y México
Espectáculos 25/02/2020 "No me gusta la política pero tampoco acepto que le hagan daño a los pueblos" dijo además, "se me llenó de una tristeza tan grande de ver a mi Chile de esta manera".
Tercera jornada de incidentes en Viña del Mar por la realización del festival
Regiones 25/02/2020 Los incidentes han ocurrido en las cercanías de la Quinta Vergara, aunque sin afectar el desplazamiento e ingreso de los asistentes al recinto.