Incendio en tienda Tricot de Valparaíso fue contenido: energía fue repuesta en un 96%

El daño a la estructura es total, por lo que se mantienen varias unidades del cuerpo de Bomberos en calle Condell. La luz ya fue repuesta en un 96% de los hogares.
Incendio en tienda Tricot de Valparaíso fue contenido: energía fue repuesta en un 96%
Regiones , Martes 22 de octubre de 2019 a las 19:06 horas

Contenido, sin riesgo de propagación y parcialmente controlado se encuentra el incendio estructural declarado en calle Condell, que afecta a la tienda comercial Tricot.

Se han movilizado todas las unidades del cuerpo de Bomberos, que está siendo liderado por el Sr. Comandante Rodrigo Romo Silva.

El daño a la estructura es total, por lo que se mantienen varias unidades en el lugar.

LEER TAMBIÉN: Tienda Tricot del centro de Valparaíso fue incendiada tras intento de saqueo.

Bomberos informó que dos voluntarios se encuentran lesionados, mientras que otros cinco se vieron complicados por intoxicación producto del uso de gases lacrimógenos.

Se solicitó a Chilquinta el corte de energía del sector, producto al trabajo de control del incendio y según ellos el servicio ya fue repuesto un 96%.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Jamett reemplazará de forma temporal a Francisco Álvarez en la Seremi de Salud de Valparaíso
Nacional 20:51 La autoridad regional, está bajo observación clínica y se encuentra a la espera del resultado del examen PCR.
Senado ratifica informe de Comisión Mixta que posterga la Cuenta Pública Presidencial
Nacional 20:20 La iniciativa deberá ser sometida al pronunciamiento de la Sala de la Cámara de Diputados a la brevedad, considerando que el 1 de junio es el día preestablecido para la Cuenta Pública.