Incendio en Temuco destruyó cuatro casas y dejó a 21 personas damnificadas

De acuerdo al relato de vecinos, en una esquina cercana a una de las viviendas comenzó a quemarse un vehículo, lo que habría originado el incendio.
Incendio en Temuco destruyó cuatro casas y dejó a 21 personas damnificadas
Regiones , Sábado 16 de marzo de 2019 a las 12:44 horas

La madrugada de este sábado 16, un voraz incendio destruyó cuatro casas en Temuco, dejando a 21 personas damnificadas y dos personas lesionadas, entre ellas un voluntario de Bomberos.

El siniestro ocurrió en Francisco Poblete con Futrono, en el sector Pedro de Valdivia, al norponiente de la ciudad de Temuco. Las llamas se originaron pasado las 04:30 horas.

De acuerdo al relato de vecinos, en una esquina cercana a una de las viviendas comenzó a quemarse un vehículo, lo que habría originado el incendio. Aquello, no obstante, deberá ser confirmado mediante peritajes.

En el lugar ayudaron a extinguir las llamas 65 voluntarios de bomberos de siete compañías, según informó Radio Bío Bío.

El saldo de este incendio fueron cuatro viviendas quemadas, 21 damnificados, entre ellos cinco menores y dos lesionados uno de ellos un bombero.

(Imagen: @RadioTemuco)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 11:51 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Michelle Bachelet denunció "numerosas violaciones" a los Derechos Humanos en Venezuela
Internacional 12:59 La alta comisionada de ONU para los DD.HH. aseguró que estos casos incluyen el "uso excesivo de la fuerza, asesinatos, detenciones arbitrarias, torturas y malos tratos".