Incendio en Curauma: Jorge Sharp interpuso querella criminal por indicios de intencionalidad

El alcalde recomendó que las personas que residen en un condominio cercano y que tengan algún problema de salud, busquen una alternativa para pasar la noche, ya que se espera que la calidad del aire empeore producto de la emergencia.
Incendio en Curauma: Jorge Sharp interpuso querella criminal por indicios de intencionalidad
Regiones , Martes 8 de octubre de 2019 a las 21:43 horas

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, confirmó que presentó la querella criminal contra quienes resulten responsables del origen de incendio que afecta a cerca de 8 hectáreas de la zona Placilla-Curauma.

La autoridad comunal, manifestó que la fiscalía ya trabaja para lograr determinar el inicio de este voraz incendio.

"Interpusimos la querella criminal respectiva para poder desarrollar la investigación. Es dable pensar que esto puede haber tenido intencionalidad y eso nos preocupa muchísimo. Por eso queremos que las policías y la fiscalía realicen la investigaciones respectivas para poder perseguir y encontrar aquellas personas que pudieran haber incurrido en estos actos pirómanos", expresó Sharp.

Agregó el alcalde porteño que en el lugar han trabajado más de 20 compañías de bomberos y que se estima que a la noche el aire tendrá una mala calidad en el sector Bosques de Placilla.

Por ello, recomendó que las personas que residen en un condominio cercano y que tengan algún problema de salud, busquen una alternativa para pasar la noche, ya que se espera que la calidad del aire empeore producto de la emergencia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular