Incendio en casa de Viña del Mar tendría relación con homicidio ocurrido en sector de Achupallas

Desconocidos habrían intentado tomar venganza de un crimen, pero al no encontrar al presunto responsable, habrían decidido incendiar la casa de su pareja.
Incendio en casa de Viña del Mar tendría relación con homicidio ocurrido en sector de Achupallas
Regiones , Viernes 8 de febrero de 2019 a las 11:30 horas

Un incendio estructural que destruyó una vivienda en el sector de Achupallas, en la parte alta de Viña del Mar, tendría -presuntamente- relación con un homicidio registrado en la misma zona.

Así lo consigna el diario La Estrella de Valparaíso, que indicó que, de acuerdo a fuentes de la investigación, cercanos a un hombre fallecido en el lugar acudieron a la casa de la pareja del presunto responsable del crimen, con la intención de tomar venganza por lo ocurrido.

Sin embargo, al llegar al inmueble habrían notado que el sujeto al que buscaban no se encontraba, por lo que habrían tomado la decisión de incendiar la casa.

El siniestro se registró la madrugada de este jueves 7 de febrero en el paradero 5 de Achupallas, en la calle Anita Lizana. Emergencia no dejó heridos ni lesionados, pero con pérdida total en el domicilio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.