Incendio en casa de Viña del Mar tendría relación con homicidio ocurrido en sector de Achupallas

Desconocidos habrían intentado tomar venganza de un crimen, pero al no encontrar al presunto responsable, habrían decidido incendiar la casa de su pareja.
Incendio en casa de Viña del Mar tendría relación con homicidio ocurrido en sector de Achupallas
Regiones , Viernes 8 de febrero de 2019 a las 11:30 horas

Un incendio estructural que destruyó una vivienda en el sector de Achupallas, en la parte alta de Viña del Mar, tendría -presuntamente- relación con un homicidio registrado en la misma zona.

Así lo consigna el diario La Estrella de Valparaíso, que indicó que, de acuerdo a fuentes de la investigación, cercanos a un hombre fallecido en el lugar acudieron a la casa de la pareja del presunto responsable del crimen, con la intención de tomar venganza por lo ocurrido.

Sin embargo, al llegar al inmueble habrían notado que el sujeto al que buscaban no se encontraba, por lo que habrían tomado la decisión de incendiar la casa.

El siniestro se registró la madrugada de este jueves 7 de febrero en el paradero 5 de Achupallas, en la calle Anita Lizana. Emergencia no dejó heridos ni lesionados, pero con pérdida total en el domicilio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Autoridades evalúan poner término al año académico en el Instituto Nacional
Nacional 10:22 El eventual cierre del año escolar, es una alternativa que este lunes estudiarán al alcalde Felipe Alessandri y la ministra Marcela Cubillos.
Cinco años de cárcel efectiva para corredor de bolsa de Viña del Mar que estafó a 79 clientes
Regiones 07:06 Se trata de Carlos Fernando Orrego Marín que fue condenado a la pena única de 5 años de presidio efectivo, en calidad de autor de los delitos reiterados de estafa, apropiación indebida, contratos simulados e invasión del giro bancario.