Incendio destruyó jardín infantil y sala cuna en Ercilla: Sería intencional

El siniestro afectó al jardín infantil Anturayen, ubicado en el sector de Chacaico de la mencionada comuna.
Incendio destruyó jardín infantil y sala cuna en Ercilla: Sería intencional
Regiones , Martes 2 de octubre de 2018 a las 10:25 horas

Un incendio supuestamente intencional destruyó un jardín infantil y sala cuna en la comuna de Ercilla, Región de La Araucanía, en las últimas horas. En el lugar se encontró un panfleto en contra del alcaide de la cárcel de Angol.

Según informó Radio Bío Bío, el siniestro afectó al jardín infantil Anturayen, ubicado en el sector de Chacaico de la mencionada comuna.

De acuerdo a informaciones recogidas por la radio, en el lugar se habría encontrado un panfleto de protesta en contra del alcaide de la cárcel de Angol.

El fin de semana pasado, según consigna Bío Bío, se restringió el ingreso de integrantes de diversas comunidades de la zona, para visitar a los comuneros presos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Ministerio de Transportes se compromete a inaugurar nuevas líneas 7, 8 y 9 el año 2026
Nacional 08:00 La ministra Hutt señaló que se va a contar en 2026 "con las líneas 7, 8 y 9, manteniendo un ritmo al doble que el actual, y luego sigue con la Línea 10".