Incendio destruyó edificio con cinco locales comerciales en el centro de Viña del Mar

Cuerpo de Bomberos de la Ciudad Jardín trabajaron en la emergencia, la que se encontraba ubicada en las cercanías de una bencinera.
Regiones , Miércoles 13 de marzo de 2019 a las 22:40 horas

13 unidades, de 10 compañías del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar trabajaron en un incendio estructural que comenzó pasadas las 22:20 horas en calle Valparaíso 1157, frente a un servicentro Copec.

Según información de equipos de emergencia, todo un inmueble fue consumido por las llamas, quedando con pérdida total cinco locales comerciales que funcionaban al interior del antiguo edificio de dos pisos.

La emergencia causó conmoción en el sector, ya que es una zona altamente residencial, además que se encuentra a sólo metros de una bencinera, lo que aumentó el riesgo y temor de la población.

Organismos de emergencias informaron que dos de los establecimientos afectados serían el hostal Marisol y la botillería El Edén.

Producto del siniestro, se mantuvo (hasta la mañana del jueves 14) el tránsito suspendido en la calle Valparaíso, entre calles Crucero y Batuco; esto, debido al trabajo de los vehículos de emergencia en el sector, razón por la que hicieron un llamado a preferir alternativas.

Imagen foto_00000030

Imagen foto_00000029

Imagen foto_00000027

Imagen foto_00000024

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Cancillería somete a sumario a funcionario involucrado en tráfico de migrantes
Nacional 14:13 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Nacional 13:50 Martorell señaló que,"esta es la red más grande de trata de personas que ha existido en la historia de nuestro país. Son 381 ciudadanos extranjeros que fueron traídos".
Nacional 18:36 De acuerdo a las cifras dadas a conocer hace un par de días, en el 2018 se contabilizaron 547 niños y adolescentes en situación de calle, donde un grupo (25%) están en el perfil más vulnerable.