Incendio destruyó cinco locales comerciales en la comuna de Peñalolén

14 compañías de bomberos y 120 voluntarios trabajaron para controlar la emergencia.
Incendio destruyó cinco locales comerciales en la comuna de Peñalolén
Regiones , Domingo 29 de septiembre de 2019 a las 10:11 horas

Un incendio registrado durante las últimas horas destruyó cinco locales comerciales ubicados en la Comunidad Ecológica de Peñalolén e, el sector oriente de la Región Metropolitana.

El hecho se registró cerca de las 02:00 horas de esta madrugada, afectando a restaurantes que en ese momento aún estaban funcionando, según informó BioBioChile.

14 compañías de bomberos y 120 voluntarios trabajaron para controlar la emergencia. Las llamas se propagaron rápidamente debido al material de construcción de los inmuebles: madera y adobe.

Finalmente, se detalló que ninguna persona o bombero resultó herido por este siniestro, y que las causas que originaron el mismo están siendo investigadas.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La UC igualó ante Everton con la mente puesta en Copa Libertadores
Deportes 18:10 El resultado dejó a Universidad Católica en el primer lugar con 29 puntos y a Everton en el décimo con 15 unidades.
Macarena Urenda y Jaime Varas recogen el guante en la UDI ante emplazamiento de RN y están dispuestos a primarias "aquí y ahora" en Viña
Regiones 18:29 Las dos cartas del gremialismo respondieron al emplazamiento realizado por Francisco Chahuán Presidente del partido RN y del también candidato por Viña del Mar Raúl Celis.