Incendio destruyó cinco locales comerciales en la comuna de Peñalolén

14 compañías de bomberos y 120 voluntarios trabajaron para controlar la emergencia.
Incendio destruyó cinco locales comerciales en la comuna de Peñalolén
Regiones , Domingo 29 de septiembre de 2019 a las 10:11 horas

Un incendio registrado durante las últimas horas destruyó cinco locales comerciales ubicados en la Comunidad Ecológica de Peñalolén e, el sector oriente de la Región Metropolitana.

El hecho se registró cerca de las 02:00 horas de esta madrugada, afectando a restaurantes que en ese momento aún estaban funcionando, según informó BioBioChile.

14 compañías de bomberos y 120 voluntarios trabajaron para controlar la emergencia. Las llamas se propagaron rápidamente debido al material de construcción de los inmuebles: madera y adobe.

Finalmente, se detalló que ninguna persona o bombero resultó herido por este siniestro, y que las causas que originaron el mismo están siendo investigadas.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "Estamos en guerra contra un enemigo poderoso, implacable"
Nacional 23:34 El mandatario aseguró que este enemigo "está dispuesto a quemar nuestros hospitales, el metro, los supermercados, con el único propósito de producir el mayor daño posible".
Gobierno cifra en 7 los muertos y extiende estados de emergencia a más regiones
Nacional 21:55 Chadwick indicó que los estados de excepción se extendieron a todas las comunas de la Región Metropolitana y las ciudades de Antofagasta y Valdivia. Asimismo, están en trámite los decretos respectivos para todas las comunas de la Región de Valparaíso y las ciudades de Talca, Chillán, Chillán Viejo, Temuco, Padre Las Casas y Punta Arenas.