Incendio destruyó cinco locales comerciales en la comuna de Peñalolén

14 compañías de bomberos y 120 voluntarios trabajaron para controlar la emergencia.
Incendio destruyó cinco locales comerciales en la comuna de Peñalolén
Regiones , Domingo 29 de septiembre de 2019 a las 10:11 horas

Un incendio registrado durante las últimas horas destruyó cinco locales comerciales ubicados en la Comunidad Ecológica de Peñalolén e, el sector oriente de la Región Metropolitana.

El hecho se registró cerca de las 02:00 horas de esta madrugada, afectando a restaurantes que en ese momento aún estaban funcionando, según informó BioBioChile.

14 compañías de bomberos y 120 voluntarios trabajaron para controlar la emergencia. Las llamas se propagaron rápidamente debido al material de construcción de los inmuebles: madera y adobe.

Finalmente, se detalló que ninguna persona o bombero resultó herido por este siniestro, y que las causas que originaron el mismo están siendo investigadas.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La historia de la caída de Patricio Freire como Alcalde de San Felipe: Así se gestó el proceso que terminó en su destitución por notable abandono de deberes
Regiones 17:15 Diversos fueron los factores que incidieron para que cuatro concejales de la comuna tomaran la determinación de solicitar la remoción del jefe comunal sanfelipeño, quien asumió el cargo en diciembre del 2012.
Senado aprueba y despacha a ley proyecto que asegura el pago de pensiones de alimentos con 10% de las AFP
Nacional 21:17 El proyecto que quedó listo para ser promulgado, faculta a los jueces para dictar una resolución de plano, que permita asegurar la custodia de los fondos con una simple notificación a las AFP.