Incendio destruyó casa patronal de fundo en Contulmo: Investigan atentado

El siniestro afectó a la casa patronal del fundo Las Vertientes y de ratificarse que fue un ataque incendiario, se sumaría a hechos similares registrados en las últimas semanas en la Provincia de Arauco.
Incendio destruyó casa patronal de fundo en Contulmo: Investigan atentado
Regiones , Martes 24 de julio de 2018 a las 08:10 horas

La casa patronal de un fundo en la comuna de Contulmo, Región del Biobío, resultó completamente destruida anoche producto de un incendio. La vivienda estaba sin moradores y la policía investiga si se trata de un atentado.

El siniestro afectó a la casa patronal del fundo Las Vertientes y de ratificarse que fue un ataque incendiario, se sumaría a hechos similares registrados en las últimas semanas en la Provincia de Arauco y en toda la zona del conflicto mapuche.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, antes del incendio los habitantes del sector escucharon disparos, por l que alertaron a Carabineros. Efectivos de Fuerzas Especiales (realizaron un operativo en el sector, pero no hubo resultados.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La misteriosa empresa de inversiones tras la principal beneficiada por fallida licitación de Junaeb
Negocios 18:48 Empresa Aliservice responde y entrega información de sus socios controladores.
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".