Incendio destruyó casa de descanso de la hija de Augusto Pinochet en Los Boldos

El siniestro se originó cerca de las 10:00 horas de este miércoles, en la propiedad del fundo de Jacqueline Pinochet Hiriart, ubicada en la región de Valparaíso.
Incendio destruyó casa de descanso de la hija de Augusto Pinochet en Los Boldos
Regiones , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 13:53 horas

Un incendio destruyó gran parte de la casa de descanso en Santo Domingo de Jacqueline Pinochet Hiriart, hija del fallecido dictador, Augusto Pinochet.

El siniestro se originó cerca de las 10:00 horas de este miércoles, en la propiedad del fundo Los Boldos, ubicado en la región de Valparaíso.

Las llamas consumieron dos dormitorios, una sala de estar y un living comedor.

Debido a que el domicilio se encontraba sin moradores, no hubo personas lesionadas por la emergencia.

La situación fue alertada por el cuidador del lugar, quien dio aviso a Bomberos, los que concurrieron para combatir y extinguir las llamas.

Voluntarios de la comuna trabajan en determinar las causas del incendio, mientras que el Ministerio Público dispuso que la Labocar y la SIP de Carabineros realicen los peritajes correspondientes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con 23 votos a favor, Senado aprueba la acusación constitucional contra Andrés Chadwick
Nacional 21:04 De esta manera, el ex secretario de Estado queda inhabilitado para ejercer cargos públicos por cinco años.
Andrés Chadwick: "Jamás he adoptado u omitido medidas con el propósito de abusar de los Derechos Humanos"
Nacional 21:30 Ex Ministro del Interior aseguró que "si en algo me he preocupado, es precisamente que el orden público sea una realidad y que en ese orden público sean respetados los Derechos Humanos".