Incendio destruyó casa de descanso de la hija de Augusto Pinochet en Los Boldos

El siniestro se originó cerca de las 10:00 horas de este miércoles, en la propiedad del fundo de Jacqueline Pinochet Hiriart, ubicada en la región de Valparaíso.
Incendio destruyó casa de descanso de la hija de Augusto Pinochet en Los Boldos
Regiones , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 13:53 horas

Un incendio destruyó gran parte de la casa de descanso en Santo Domingo de Jacqueline Pinochet Hiriart, hija del fallecido dictador, Augusto Pinochet.

El siniestro se originó cerca de las 10:00 horas de este miércoles, en la propiedad del fundo Los Boldos, ubicado en la región de Valparaíso.

Las llamas consumieron dos dormitorios, una sala de estar y un living comedor.

Debido a que el domicilio se encontraba sin moradores, no hubo personas lesionadas por la emergencia.

La situación fue alertada por el cuidador del lugar, quien dio aviso a Bomberos, los que concurrieron para combatir y extinguir las llamas.

Voluntarios de la comuna trabajan en determinar las causas del incendio, mientras que el Ministerio Público dispuso que la Labocar y la SIP de Carabineros realicen los peritajes correspondientes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo sometió a Audax con un inspirado Pavez y se acerca a Católica
Deportes 25/05/2019 Los pupilos de Mario Salas vuelven al triunfo, acumulan 28 unidades y se colocan a tres puntos del líder, Universidad Católica.
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 25/05/2019 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Nacional 25/05/2019 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Nacional 25/05/2019 Martorell señaló que,"esta es la red más grande de trata de personas que ha existido en la historia de nuestro país. Son 381 ciudadanos extranjeros que fueron traídos".