Incendio destruyó casa de descanso de la hija de Augusto Pinochet en Los Boldos

El siniestro se originó cerca de las 10:00 horas de este miércoles, en la propiedad del fundo de Jacqueline Pinochet Hiriart, ubicada en la región de Valparaíso.
Incendio destruyó casa de descanso de la hija de Augusto Pinochet en Los Boldos
Regiones , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 13:53 horas

Un incendio destruyó gran parte de la casa de descanso en Santo Domingo de Jacqueline Pinochet Hiriart, hija del fallecido dictador, Augusto Pinochet.

El siniestro se originó cerca de las 10:00 horas de este miércoles, en la propiedad del fundo Los Boldos, ubicado en la región de Valparaíso.

Las llamas consumieron dos dormitorios, una sala de estar y un living comedor.

Debido a que el domicilio se encontraba sin moradores, no hubo personas lesionadas por la emergencia.

La situación fue alertada por el cuidador del lugar, quien dio aviso a Bomberos, los que concurrieron para combatir y extinguir las llamas.

Voluntarios de la comuna trabajan en determinar las causas del incendio, mientras que el Ministerio Público dispuso que la Labocar y la SIP de Carabineros realicen los peritajes correspondientes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Valparaíso: Encuentran túnel de más de 60 metros con dirección al Banco Estado en pleno centro
Regiones 24/08/2019 Edificación tenía un largo de al menos 60 ó 70 metros y en su interior habían herramientas, además de un sistema de remoción de escombros a solo media cuadra del banco.
Alcalde Luis Mella descarta crisis en producción de Expo Quillota 2019 y asegura que el evento "será una realidad"
Regiones 24/08/2019 El alcalde de Quillota se refirió al quiebre con la productora del evento a quienes se les notificó que no seguirán adelante con el evento mientras que el municipio ya trabaja en otras alternativas.
Internacional 24/08/2019 La reunión entre Johnson y el mandatario se llevaría a cabo a las 15:30 horas de Francia del próximo lunes, finalmente se decidió que la bilateral se llevara a cabo durante la tarde de este domingo, agilizando la agenda del mandatario.
Deportes 24/08/2019 Colo Colo quedó segundo con 25 puntos, momentáneamente a 9 de la UC, mientras que Palestino es quinto con 27 unidades.