Incendio destruyó casa de descanso de la hija de Augusto Pinochet en Los Boldos

El siniestro se originó cerca de las 10:00 horas de este miércoles, en la propiedad del fundo de Jacqueline Pinochet Hiriart, ubicada en la región de Valparaíso.
Incendio destruyó casa de descanso de la hija de Augusto Pinochet en Los Boldos
Regiones , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 13:53 horas

Un incendio destruyó gran parte de la casa de descanso en Santo Domingo de Jacqueline Pinochet Hiriart, hija del fallecido dictador, Augusto Pinochet.

El siniestro se originó cerca de las 10:00 horas de este miércoles, en la propiedad del fundo Los Boldos, ubicado en la región de Valparaíso.

Las llamas consumieron dos dormitorios, una sala de estar y un living comedor.

Debido a que el domicilio se encontraba sin moradores, no hubo personas lesionadas por la emergencia.

La situación fue alertada por el cuidador del lugar, quien dio aviso a Bomberos, los que concurrieron para combatir y extinguir las llamas.

Voluntarios de la comuna trabajan en determinar las causas del incendio, mientras que el Ministerio Público dispuso que la Labocar y la SIP de Carabineros realicen los peritajes correspondientes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Jarry luchó hasta el final pero perdió en la épica final del ATP 250 de Ginebra
Deportes 15:06 El final se desarrolló con mucha tensión entre ambos jugadores, con el partido muy igualado y muchos reclamos en ambos sectores de la cancha.
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.
Nacional 15:40 Los senadores demócratacristianos Yasna Provoste (DC) y Juan Ignacio Latorre (DC) junto con el presidente del Colegio de Profesores, Mario Aguilar, rechazaron la decisión del Ministerio de Educación, en orden a transformar en optativas las asignaturas de Historia, Artes y Educación Física.