Incendio destruyó casa de descanso de la hija de Augusto Pinochet en Los Boldos

El siniestro se originó cerca de las 10:00 horas de este miércoles, en la propiedad del fundo de Jacqueline Pinochet Hiriart, ubicada en la región de Valparaíso.
Incendio destruyó casa de descanso de la hija de Augusto Pinochet en Los Boldos
Regiones , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 13:53 horas

Un incendio destruyó gran parte de la casa de descanso en Santo Domingo de Jacqueline Pinochet Hiriart, hija del fallecido dictador, Augusto Pinochet.

El siniestro se originó cerca de las 10:00 horas de este miércoles, en la propiedad del fundo Los Boldos, ubicado en la región de Valparaíso.

Las llamas consumieron dos dormitorios, una sala de estar y un living comedor.

Debido a que el domicilio se encontraba sin moradores, no hubo personas lesionadas por la emergencia.

La situación fue alertada por el cuidador del lugar, quien dio aviso a Bomberos, los que concurrieron para combatir y extinguir las llamas.

Voluntarios de la comuna trabajan en determinar las causas del incendio, mientras que el Ministerio Público dispuso que la Labocar y la SIP de Carabineros realicen los peritajes correspondientes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ni globos ni banderas blancas pudieron evitar que delincuentes saquearan siete locales del comercio popular de Viña
Regiones 13/11/2019 Vocero de "Comercio Viña Popular" aseguró que vieron cómo los saqueadores son bandas organizadas que cumplen distintas funciones, para finalmente cargar camionetas y llevarse la mercadería sustraída.
El lado B del mensaje del presidente Piñera y las razones por las que los militares no salieron a las calles
Nacional 13/11/2019 Esta negativa habría explicado la demora en el discurso del presidente Piñera en La Moneda, programado media hora antes de sus palabras definitivas.