Incendio destruye una vivienda en la parte alta de Viña del Mar: una familia damnificada

Pese al trabajo de los voluntarios, el fuego fue más fuerte y terminó por consumir gran parte del inmueble del sector de Achupallas.
Incendio destruye una vivienda en la parte alta de Viña del Mar: una familia damnificada
Regiones , Lunes 5 de agosto de 2019 a las 11:48 horas

Una casa dañada en su estructura y una familia damnificada, fue el resultado que dejó un incendio registrado la mañana de este lunes 5 de agosto en la parte alta de la comuna de Viña del Mar.

Cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos se dieron cita en calle Carelmapu, en el sector de Achupallas, lugar donde una vivienda de material ligero se estaba quemando.

Pese al trabajo de los voluntarios, el fuego fue más fuerte y terminó por consumir gran parte del inmueble.

Bomberos trabajó durante algunas horas más en el lugar, realizando labores de remoción y de remate de puntos calientes, con el objetivo de evitar que las llamas rebrotaran.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

(Imágenes: @Seg_PublicaVina)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera habría convocado a reunión para abordar crisis en el Instituto Nacional
Nacional 07:21 En la cita participarían el ministro del Interior, Andrés Chadwick, la de Educación, Marcela Cubillos, y el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.
Jorge Sharp: "El problema de Valparaíso no pasa por demoler viviendas, sino por reconstruir una ciudad golpeada por el abandono"
Nacional 18/08/2019 Manifestó su molestia ante la serie de dichos sobre si corresponde botar más o menos casas en el puerto, ya que según datos del Censo 2017, en Valparaíso se registran 4.065 viviendas en mal estado.