Incendio destruye una sede vecinal en el límite entre Valparaíso y Viña del Mar

Tres unidades porteñas y dos viñamarinas concurrieron a la emergencia, para evitar la propagación de las llamas a otros inmuebles.
Incendio destruye una sede vecinal en el límite entre Valparaíso y Viña del Mar
Regiones , Viernes 27 de septiembre de 2019 a las 23:42 horas

Completamente quemada resultó una sede vecinal de la población Juan Pablo II en el cerro Rodelillo, de Valparaíso, a un costado del supermercado Acuenta del lugar.

Como la emergencia se registró en el límite entre Valparaíso y Viña del Mar, unidades de los Cuerpos de Bomberos de ambas comunas concurrieron al llamado.

En concreto, tres unidades porteñas y dos viñamarinas trabajaron en el sitio del suceso para contener las llamas y evitar que estas se propaguen a otros inmuebles.

(Imagen: bomba_decima)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "Estamos en guerra contra un enemigo poderoso, implacable"
Nacional 20/10/2019 El mandatario aseguró que este enemigo "está dispuesto a quemar nuestros hospitales, el metro, los supermercados, con el único propósito de producir el mayor daño posible".
Gobierno cifra en 7 los muertos y extiende estados de emergencia a más regiones
Nacional 20/10/2019 Chadwick indicó que los estados de excepción se extendieron a todas las comunas de la Región Metropolitana y las ciudades de Antofagasta y Valdivia. Asimismo, están en trámite los decretos respectivos para todas las comunas de la Región de Valparaíso y las ciudades de Talca, Chillán, Chillán Viejo, Temuco, Padre Las Casas y Punta Arenas.