Incendio destruye una sede vecinal en el límite entre Valparaíso y Viña del Mar

Tres unidades porteñas y dos viñamarinas concurrieron a la emergencia, para evitar la propagación de las llamas a otros inmuebles.
Incendio destruye una sede vecinal en el límite entre Valparaíso y Viña del Mar
Regiones , Viernes 27 de septiembre de 2019 a las 23:42 horas

Completamente quemada resultó una sede vecinal de la población Juan Pablo II en el cerro Rodelillo, de Valparaíso, a un costado del supermercado Acuenta del lugar.

Como la emergencia se registró en el límite entre Valparaíso y Viña del Mar, unidades de los Cuerpos de Bomberos de ambas comunas concurrieron al llamado.

En concreto, tres unidades porteñas y dos viñamarinas trabajaron en el sitio del suceso para contener las llamas y evitar que estas se propaguen a otros inmuebles.

(Imagen: bomba_decima)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabineros dio de baja a dos funcionarios por no prestar auxilio a Fabiola Campillai
Nacional 14/08/2020 Ambos uniformados, dos oficiales subalternos del grado de capitán, pertenecían a la 14a Comisaría de San Bernardo.
Taxistas, transporte escolar y microbuseros logran acuerdo con el Gobierno y recibirán bono de $350 mil por baja de pasajeros
Nacional 14/08/2020 El bono consiste en la entrega de un bono por única vez de $350 mil y la posibilidad de acceder a un préstamo de emergencia exclusivo de $320.500, que se podrá solicitar por hasta tres veces.