Incendio deja con graves daños a la principal medialuna de La Ligua: se encontraron panfletos de animalistas

"Mira cómo arde en tu fuego tu tradición. Justicia x los animales", reza uno de los panfletos encontrados en el recinto El Rayado.
Incendio deja con graves daños a la principal medialuna de La Ligua: se encontraron panfletos de animalistas
Regiones , Martes 17 de septiembre de 2019 a las 11:49 horas

Desconocidos provocaron un incendio que causó graves daños en una medialuna ubicada en la comuna de La Ligua, región de Valparaíso, en la previa de la celebración de las Fiestas Patrias.

Los autores del hecho serían defensores de los animales que se oponen al rodeo.

Según informa radio Cooperativa, el ataque ocurrió cerca de las 03:00 de la madrugada de este martes en el recinto El Rayado, el principal de la comuna, donde se encontraron panfletos con críticas al rodeo.

"Mira cómo arde en tu fuego tu tradición. Justicia x los animales", decía una de las hojas encontradas en el lugar, mientras que en otra de ellas se leía: "Ya que no comprenden de otra manera, aquí tienen fuego".

Personal de Carabineros concurrió al lugar para iniciar las primeras indagatorias, mientras que Bomberos trabajó en el lugar para controlar las llamas.

Mira algunas imágenes de lo ocurrido:

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000006

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera pide perdón a los chilenos y anuncia ambiciosa batería de proyectos sociales
Nacional 22/10/2019 Anuncios están ligados a temas previsionales, de salud, acceso a medicamentos, cuentas de la luz, impuestos a los más ricos, sueldos más altos y cambios en el sistema parlamentario, entre otros puntos.
Más de 100 organizaciones convocan a huelga general para este miércoles 23 y jueves 24 en Chile
Nacional 22/10/2019 Agrupaciones, reunidas en el referente Unidad Social, expusieron seis puntos de demandas que le plantean al Gobierno, incluyendo la renuncia del presidente Sebastián Piñera.