Incendio de grandes proporciones afecta a bodega de empresa agrícola de Putaendo

Columna de humo negro, muy denso, se aprecia desde distintos sectores del valle de Aconcagua.
Regiones , Martes 3 de septiembre de 2019 a las 07:30 horas

Diversas unidades del Cuerpo de Bomberos de Putaendo y comunas vecinas trabajan en el combate a un incendio de grandes proporciones que se registra al interior de una bodega perteneciente a una empresa agrícola ubicada en el sector de Trapiche.

La columna de humo es apreciable desde gran parte de la comuna y de otras cercanas al valle de Aconcagua. Esto, ya que el denso humo, de color negro, se debe a la quema de plástico y otros materiales inflamables con los que trabaja la compañía afectada.

Además, un camión que se encontraba estacionado al ingreso de la planta también fue alcanzado por las llamas y ya fue completamente consumido.

Cabe señalar que los trabajadores fueron evacuados por los equipos de emergencia que llegaron hasta el sitio del suceso.

(Video: Putaendo Informa)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance de la pandemia en Chile: 2.751 casos nuevos y otras 100 víctimas fatales inscritas
Nacional 14:31 En tanto, 24.034 son los casos activos reportados, vale decir, personas que aún tienen la capacidad de contagiar la epidemia. Los recuperados ascienden a 281.114.
Seis fallecidos y 204 casos nuevos de coronavirus reporta la región de Valparaíso el último día
Regiones 15:12 También se indicó que 1.717 son casos activos, vale decir, personas aún tienen la capacidad de contagiar este virus.