Incendio consumió locales comerciales ubicados frente al hospital Gustavo Fricke

Cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos combaten las llamas, las que presentan alto peligro de propagarse al resto del inmueble.
Regiones , Miércoles 23 de octubre de 2019 a las 07:28 horas

Un incendio estructural declarado de grandes proporciones se registró la mañana de este miércoles 23 de octubre a un costado del hospital Dr. Gustavo Fricke, en Viña del Mar.

En el lugar de la emergencia trabajaron más de 10 unidades del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad Jardín, quienes concentraron su labor en evitar que las llamas se propagaran al resto del inmueble, ya que existió un alto peligro de ello.

Se trata de locales comerciales que ardieron en la calle Simón Bolívar, hacia el otro costado de la vereda del centro asistencial viñamarino.

Según las primeras informaciones, la emergencia comenzó en un contenedor que es utilizado como bodega, en la intersección de calle Simón Bolívar con Álvarez.

Luego de algunos minutos de trabajo, el siniestro pudo ser controlado por Bomberos.

Imagen foto_00000004Imagen foto_00000003Imagen foto_00000001Imagen foto_00000012Imagen foto_00000008

(Video: @rmenaj)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación culmina con serios incidentes en las afueras del Congreso Nacional en Valparaíso
Regiones 12:33 Enfrentamientos se generaron luego que un grupo de personas derribara las rejas perimetrales en la Av. Argentina.
Dirigente confirma que sólo un 30% de buses prestan servicio en calles de la provincia de Marga Marga
Regiones 10:56 Baja presencia de microbuses se debe a los ataques que han sufrido las máquinas, principalmente en Quilpué y Villa Alemana, lo que pone en riesgo la seguridad tanto de conductores como de los mismos pasajeros.