Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Incendio consumió diversos locales comerciales en Angelmó

Incendio consumió diversos locales comerciales en Angelmó

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El siniestro no dejó personas lastimadas. Fueron 4 los locales que quedaron en el suelo.

Incendio consumió diversos locales comerciales en Angelmó
Jueves 9 de febrero de 2017 08:36
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Durante la madrugada de este jueves, un incendio consumió diversos locales comerciales en el mercado de Angelmó en Puerto Montt. El siniestro se registró específicamente a eso de las 04.00 horas, y que arrasó con cuatro locales que quedaron en el suelo.

En tanto, se desplegó un gran operativo de Bomberos para poder controlar las llamas, lo que fue posible pasadas las 06.00 horas. El incendio también afectó parte de cerro aledaño, por lo que el personal de emergencia realizó labores de cortafuegos para evitar que debido a los arbustos que habían comenzado a quemarse, el fuego se propagara a las viviendas cercanas.

La alcaldesa subrogante de Puerto Montt, Jaqueline Paz, confirmó que fueron cuatro los locales afectados en su totalidad, los que serán periciados por el Labocar por instrucción de la fiscalía local.

Por último y según consigna el sitio Bío-Bio, desde el municipio de Puerto Montt comprometieron ayuda a la brevedad para reconstruir los locales afectados, considerando que se está en temporada con alta afluencia de público, y enfatizaron en que el mercado seguirá funcionando.

Imagen foto_00000006

PURANOTICIA

Cargar comentarios