Incendio consumió casa de acogida de mujeres en Rancagua

La casa de acogida prestaba servicios de rehabilitación en forma gratuita a mujeres con adicción severa a las drogas.
Incendio consumió casa de acogida de mujeres en Rancagua
Regiones , Domingo 3 de junio de 2018 a las 14:40 horas

Un incendio afectó esta mañana al centro terapéutico "Casa de Acogida Esperanza", en la ciudad de Rancagua. Pese al trabajo de Bomberos, el lugar resultó con daños estructurales en su totalidad.

Al momento del siniestro en el lugar se encontraban doce adultos y cuatro menores, que evacuaron el lugar sin sufrir ningún tipo de lesiones. El incendio logró ser extinguido por el personal de emergencias cerca de las 12.00 horas.

La casa de acogida prestaba servicios de rehabilitación en forma gratuita a mujeres con adicción severa a las drogas. Además, hace menos de un año y medio se habían inaugurado las nuevas dependencias del Programa "Naciste Tú", dedicado a tratar a embarazadas y madres con hijos lactantes gestados y nacidos en adicción.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis personas fallecieron luego que helicóptero en el que viajaban capotara en zona rural de Quilpué
Regiones 11:05 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 08:21 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Regiones 11:50 Alcalde de Valparaíso contó que envió una carta al presidente Piñera para trabajar en una propuesta de desarrollo e inversión. "No tenemos aún respuesta", dijo.
Nacional 19:13 A través de un comunicado la EPV dice que junto con el gremio de transportistas: "Hemos mantenido un diálogo permanente y constructivo, con el fin de transparentar el funcionamiento permanente del puerto".