Incendio consume departamento ubicado en el primer piso de un edificio de Playa Ancha

Los cuatro moradores del domicilio debieron ser evacuados con principio de asfixia por voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso.
Regiones , Martes 19 de noviembre de 2019 a las 16:48 horas

Cuatro personas con principio de asfixia dejó un incendio estructural declarado la tarde de este martes 19 de noviembre en un primer piso de un edificio del quinto sector del cerro Playa Ancha, en la comuna de Valparaíso.

Las personas son los moradores del departamento que se incendió en calle Iquique con Cavancha, los cuales debieron ser evacuados por voluntarios del Cuerpo de Bomberos.

De hecho, cuatro unidades de escala y rescate de la institución llegaron hasta el sitio del suceso, logrando controlar la emergencia en algunos minutos.

Cabe señalar que se quemó por completo el departamento ubicado en el primer piso del edificio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado UDI lleva a Contraloría caso de parquímetros administrados por Bomberos en Valparaíso
Regiones 28/01/2020 Osvaldo Urrutia aseguró que lo ocurrido en la Ciudad Puerto es "otro chiste mediático que hizo el alcalde (Jorge Sharp) en su minuto y que ahora toda la comuna lo está pagando".
Decretan estado de catástrofe en cinco comunas afectadas por lluvias en la región de Atacama
Regiones 28/01/2020 El estado de catástrofe incluye a las comunas de Tierra Amarilla, Diego de Almagro, Chañaral, Alto del Carmen y Copiapó.