Incendio consume departamento ubicado en el primer piso de un edificio de Playa Ancha

Los cuatro moradores del domicilio debieron ser evacuados con principio de asfixia por voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso.
Regiones , Martes 19 de noviembre de 2019 a las 16:48 horas

Cuatro personas con principio de asfixia dejó un incendio estructural declarado la tarde de este martes 19 de noviembre en un primer piso de un edificio del quinto sector del cerro Playa Ancha, en la comuna de Valparaíso.

Las personas son los moradores del departamento que se incendió en calle Iquique con Cavancha, los cuales debieron ser evacuados por voluntarios del Cuerpo de Bomberos.

De hecho, cuatro unidades de escala y rescate de la institución llegaron hasta el sitio del suceso, logrando controlar la emergencia en algunos minutos.

Cabe señalar que se quemó por completo el departamento ubicado en el primer piso del edificio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las historias de Ámbar: Dos niñas, dos asesinatos en la Región de Valparaíso, dos vidas que el "Estado Chileno" no supo cuidar
Nacional 08/08/2020 El año 2018 una niña de un año 7 meses es brutalmente violada y asesinada, su nombre Ámbar, dos años más tarde una nueva víctima es horrendamente asesinada en Villa Alemana, su nombre Ámbar, dos historias y un denominador común.
Último Informe Epidemiológico: Decesos serían 13.939 entre confirmados y sospechosos
Nacional 08/08/2020 Respecto a la tasa observada, por cada 100 mil habitantes y considerando casos confirmados y sospechosos, alcanza 71,6 a nivel nacional. Y solo considerando los casos sospechosos, esta registra 20,2.