Incendio consume departamento ubicado en el primer piso de un edificio de Playa Ancha

Los cuatro moradores del domicilio debieron ser evacuados con principio de asfixia por voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso.
Regiones , Martes 19 de noviembre de 2019 a las 16:48 horas

Cuatro personas con principio de asfixia dejó un incendio estructural declarado la tarde de este martes 19 de noviembre en un primer piso de un edificio del quinto sector del cerro Playa Ancha, en la comuna de Valparaíso.

Las personas son los moradores del departamento que se incendió en calle Iquique con Cavancha, los cuales debieron ser evacuados por voluntarios del Cuerpo de Bomberos.

De hecho, cuatro unidades de escala y rescate de la institución llegaron hasta el sitio del suceso, logrando controlar la emergencia en algunos minutos.

Cabe señalar que se quemó por completo el departamento ubicado en el primer piso del edificio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 500 mil personas han votado online en la consulta ciudadana de municipios
Nacional 19:19 El centro donde se recibirá la información en línea es en el recinto postgrado de la Universidad de Santiago, ya que la facultad de ingeniería colaboró con el soporte tecnológico para el escrutinio de la consulta.
Un 85,5% votaría a favor de un nueva Constitución en plebiscito de abril 2020
Nacional 16:46 Más de la mitad de los encuestados (51,4%) cree que debería ser por medio de una Convención Constitucional y un 38,8% una Convención Mixta.