Incendio consume departamento ubicado en el primer piso de un edificio de Playa Ancha

Los cuatro moradores del domicilio debieron ser evacuados con principio de asfixia por voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso.
Regiones , Martes 19 de noviembre de 2019 a las 16:48 horas

Cuatro personas con principio de asfixia dejó un incendio estructural declarado la tarde de este martes 19 de noviembre en un primer piso de un edificio del quinto sector del cerro Playa Ancha, en la comuna de Valparaíso.

Las personas son los moradores del departamento que se incendió en calle Iquique con Cavancha, los cuales debieron ser evacuados por voluntarios del Cuerpo de Bomberos.

De hecho, cuatro unidades de escala y rescate de la institución llegaron hasta el sitio del suceso, logrando controlar la emergencia en algunos minutos.

Cabe señalar que se quemó por completo el departamento ubicado en el primer piso del edificio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputados Camila Flores y Luis Pardo lideran masivo éxodo de la Bancada de Renovación Nacional
Nacional 17:52 Decisión, a la que se han adherido 10 parlamentarios RN, se debe a la aprobación a la idea de legislar el proyecto de reforma constitucional que autoriza el retiro del 10% de los fondos de AFP.
Chile reporta 3.058 casos nuevos y otros 99 decesos inscritos en el Registro Civil
Nacional 12:16 En tanto, 24.440 son los casos activos reportados, vale decir, personas que aún tienen la capacidad de contagiar la epidemia. Los casos recuperados ascienden a 278.053.