Incendio consume casona de dos pisos del cerro Playa Ancha de Valparaíso

Por la emergencia, siete unidades del cuerpo de Bomberos de la Ciudad Puerto se dirigieron a la intersección de calles Pedro León Gallo con Argomedo.
Regiones , Lunes 23 de marzo de 2020 a las 15:56 horas

Un incendio estructural declarado se registró en una vivienda de dos pisos ubicada en la intersección de calles Pedro León Gallo con Argomedo, en el cerro Playa Ancha de Valparaíso.

Cerca de las 15:40 horas sonó la alarma general de Bomberos, por lo que siete unidades se dirigieron al lugar para combatir la emergencia.

Producto del siniestro, una columna de humo se puede apreciar desde distintas partes de la Ciudad Puerto y también desde Viña del Mar.

El trabajo de los equipos de emergencia permitió que cerca de dos horas después de su inicio, el fuego fuera controlado y confinado, por lo que el trabajo se basó en apagar los puntos calientes.

Cabe indicar que llamas destruyeron por completo la parte alta de la vivienda.

A raíz del siniestro, se debió suspender el suministro eléctrico en el sector, el que según informó la empresa Chilquinta Energía, será repuesto a eso de las 19:00 horas.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "Momento más álgido" del Coronavirus en Chile "está todavía por delante"
Nacional 12:40 "Y por tanto no vamos a bajar los brazos, no vamos a caer en ningún triunfalismo, pero tampoco vamos a alentar proyecciones catastróficas que solamente producen pánico y temor en la población", finalizó.
Nacional 14:00 Piñera planteó que las medidas se toman "en función de la situación y la realidad sanitaria de cada comuna, cuáles son sus fortalezas sanitarias, cuáles son sus vulnerabilidades sanitarias. Y, por supuesto, también se toma en cuenta la interrelación que tiene una comuna con el resto de las comunas que la rodean".
Regiones 12:55 Entre los nuevos casos detectados se encuentra un tripulante del barco Isabella Island que se encuentra en las costas de la región.