Incendio consume antiguo edificio municipal de San Antonio: también hubo barricadas y enfrentamientos

Completamente en llamas quedó el edificio municipal, que aún albergaba algunas unidades edilicias. Más de siete unidades de Bomberos trabajaron en el lugar.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Regiones , Viernes 31 de enero de 2020 a las 23:54 horas

Al menos siete unidades del Cuerpo de Bomberos de San Antonio trabajaron en el combate de un incendio registrado al interior de la antigua casa consistorial de la Municipalidad, la cual resultó completamente consumida.

Diversos registros publicados en redes sociales dan cuenta de la voracidad de las llamas, las que rápidamente se expandieron por todo el inmueble, no tardando en ser afectado en su totalidad.

A raíz de la emergencia, se dio una segunda alarma de incendio estructural en la avenida Ramón Barros Luco, sector Barrancas.

Cabe señalar que el incendio habría sido provocado por encapuchados que llegaron hasta el lugar a provocar diversos disturbios, en el marco de diversas manifestaciones en protesta a la muerte de Jorge Mora, hincha de Colo-Colo que fue atropellado por un camión de Carabineros en los alrededores del estadio Monumental.

Personal de la policía uniformada también se encuentra en el sector prestando colaboración a Bomberos, que concentraron sus labores en evitar que las llamas se extendieran a viviendas ubicadas en los costados, ya que se trata de una zona altamente residencial.

Además, en el sector se registran barricadas, lo que dificultó el acceso de la institución voluntaria.

Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001Imagen foto_00000004Imagen foto_00000005Imagen foto_00000006

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quillota fue la comuna con más detenidos a nivel nacional por eventos masivos clandestinos durante Fiestas Patrias
Regiones 08:51 La actividad no autorizada con mayor número de detenidos fue una "ramada" realizada en Quillota el 19 de septiembre, que dejó a 62 personas detenidas.
«Pistolero de Reñaca»: Fijan fecha del juicio contra estadounidense que disparó a manifestantes
Regiones 08:07 John Cobin es acusado por el Ministerio Público por disparar injustificadamente en la vía pública y ejercer actos de violencia destinados a alterar la tranquilidad.