Incendio afectó a obras de nuevo hospital Gustavo Fricke en Viña del Mar

Denso humo fue divisado desde distintos puntos de la ciudad jardín.
Incendio afectó a obras de nuevo hospital Gustavo Fricke en Viña del Mar
Regiones , Domingo 19 de marzo de 2017 a las 17:26 horas

Seis unidades del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar llegaron hasta el sector del Hospital Gustavo Fricke en la ciudad jardín tras un foco de incendio en las obras de construcción del nuevo recinto hospitalario.

El siniestro obligo a la evacuación de la unidad de urgencia infantil del recinto debido a la gran cantidad de humo en el lugar que podía ser visto desde variados puntos de la ciudad.

Los equipos de emergencia han tenido un duro trabajo debido al difícil acceso al lugar y ante la presencia de elementos acelerantes guardados en la bodega del patio de construcción del lugar.

El siniestro fue rápidamente controlado por Bomberos según informó Radio Bio Bio y en donde no se registraron personas afectadas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intensa lluvia en la zona central del país: Cerca de 2 mil clientes sin electricidad por sistema frontal
Nacional 10:02 En la Región de Valparaíso, la condición de tiempo es de cielo cubierto con precipitaciones intensas en algunas comunas de la costa y del interior de la región.
Nuevamente los permisos para salir en cuarentena superaron la barrera del millón
Nacional 10:11 En cuanto al toque de queda, 18 fueron retenidas en la Región Metropolitana y 141 en el resto del país. Por infracción a la cuarentena, 913 en la RM y 634 en las otras regiones.