Incendio afectó a dos viviendas y dejó tres damnificados en Canal Beagle de Viña del Mar

El siniestro dejó a tres personas damnificadas por la emergencia ocurrida en Bahía Gregorio con Golfo de Penas.
Incendio afectó a dos viviendas y dejó tres damnificados en Canal Beagle de Viña del Mar
Regiones , Miércoles 12 de febrero de 2020 a las 22:07 horas

Dos viviendas ubicadas en Bahía Gregorio con Golfo de Penas, en el sector de Canal Beagle, en la comuna de Viña del Mar se vieron afectadas por un incendio.

Para trabajar en la emergencia acudieron unidades de los cuerpos de Bomberos de Viña del Mar y Valparaíso, según información de BioBíoChile.

Según relato de los vecinos, las llamas donde se inició el siniestro provocaron daños en las techumbres de las viviendas colindantes, todo esto luego de un fuerte ruido que se escuchó.

Por el momento se desconoce la causa principal del incendio que dejó a 3 personas damnificadas, la que será investigada por los organismos pertinentes.

(Imagen: @informacionechi)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: 7 nuevos fallecidos aumentan cifra a 34 en el país, contagiados llegan a 4.471 personas, 310 nuevos casos
Nacional 05/04/2020 4 nuevos fallecidos en la Región de La Araucanía que se transforma en la zona con más mortandad del país.
Coronavirus en Valparaíso: 6 casos nuevos detectados en las últimas 24 horas, total regional alcanza 191 contagiados
Regiones 05/04/2020 La Región de Valparaíso tiene el 4% del total de contagiados del país y solo 1 fallecido.
Regiones 05/04/2020 De los siete nuevos fallecimientos anunciados por la autoridad sanitaria, cuatro corresponden a La Araucanía. Se trata de personas entre los 69 y los 97 años.
Regiones 05/04/2020 La autoridad hizo hincapié en la prohibición de trasladarse hacia las segundas viviendas. "Queremos reiterar el llamado a quedarse en casa y no desplazarse a la segunda residencia, en particular a las que están en la Región de Valparaíso", dijo.