Incendio afectó a dos departamentos del piso 22 de un edificio en Viña del Mar

La columna de humo que desprendió esta emergencia en el condominio Mirador Coraceros se pudo apreciar desde diversos puntos de la Ciudad Jardín.
Regiones , Martes 4 de febrero de 2020 a las 10:51 horas

Cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar trabajaron en un incendio estructural registrado en el piso 22 del edificio Alta Libertad, ubicado a un costado de la subida Alessandri de la Ciudad Jardín.

La columna de humo que desprende esta emergencia en el condominio Mirador Coraceros se puede apreciar desde diversos puntos de la comuna, ya que se trata de un humo denso de color negro.

Cabe señalar que la afectación se aprecia en dos departamentos, desde los cuales es visible una gran cantidad de humo en sus interiores. 

Pese a que las causas del siniestro deberán ser investigadas por la unidad especializada de Bomberos, trascendió que el origen habría estado en unas velas sin apagar al interior de uno de los deparmantos incendiados.

Los voluntarios de la institución debieron trabajar con equipamiento especial, al tratarse de un incendio en altura.

Imagen foto_00000007Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estudio científico confirma riesgo cancerígeno en niños de Quintero y Puchuncaví por contaminantes
Regiones 10:45 Trabajo desarrollado por ocho científicos nacionales y extranjeros concluye con una recomendación al Gobierno de Chile a llevar a cabo una "intervención específica" en la zona.
Armada desembolsó millonaria cifra para adquirir equipamiento y armamento antidisturbios
Nacional 11:38 La Dirección de Ingenieria de Sistemas Navales compró escopetas calibre 12, fusiles no letales, cascos y escudos balísticos, además de protección facial, entre otros.