Incendio afectó a bodega de céntrico supermercado de Viña del Mar: emergencia fue controlada

La totalidad del Cuerpo de Bomberos fue convocada para asistir a esta emergencia en el supermercado Santa Isabel, que amenaza con propagarse a inmuebles aledaños.
Incendio afectó a bodega de céntrico supermercado de Viña del Mar: emergencia fue controlada
Regiones , Martes 12 de noviembre de 2019 a las 17:41 horas

Siete unidades del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar trabajaron en un incendio estructural declarado en el supermercado Santa Isabel de calle Valparaíso, frente a la plaza Sucre.

Este establecimiento comercial fue saqueado en los minutos previos, luego que un grupo importante de antisociales rompiera los acceso e hiciera ingreso para robar especies desde su interior.

Bomberos informó que la totalidad del cuerpo avanzó hacia esta emergencia, registrada en la bodega del supermercado ubicado en pleno corazón de la Ciudad Jardín.

A la llegada de la unidad 13, un par de vándalos lanzó piedras hacia el carro, lo que fue reprochado por el resto de la multitud, que recibió con aplausos a los voluntarios.

Otra situación registrada en este siniestro tuvo relación con la dificultad de Bomberos para acudir a la emergencia, ya que el acceso por avenida Libertad se encontraba bloqueado.

Luego de algunos minutos, Bomberos señaló que la emergencia pudo ser controlada, por lo que se trabajó en la remoción de puntos calientes.

Cabe señalar que miles de personas llegaron hasta la plaza Sucre para manifestarse en el marco de la Huelga General convocada por una serie de sectores productivos del país, a raíz del estallido social.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Abogado tras millonaria demanda contra Puerto Ventanas: "Creemos que es responsable en el ámbito civil y patrimonial"
Regiones 16:52 César Barra explicó todos los pormenores de la acción judicial en representación de 743 habitantes de Puchuncaví contra la empresa por su presunta responsabilidad en hechos de contaminación en la bahía.
Core Roberto Chahuán renuncia a Renovación Nacional y su hijo Karim a su puesto como Concejal de La Calera
Regiones 13:22 Padres del edil criticaron con dureza la actuación de la tienda desde su detención, asegurando que "no permitiremos que Karim sea un chivo expiatorio en el partido".