Incendio acabó con local de calle Serrano en Valparaíso

Cerca de la 1 de la madrugada seis unidades del cuerpo de Bomberos debieron concurrir al siniestro para evitar que el fuego se propagara.
Incendio acabó con local de calle Serrano en Valparaíso
Regiones , Domingo 29 de septiembre de 2019 a las 13:31 horas

La madrugada de este domingo un voraz incendio se registró en un local de calle Serrano entre Plaza Echaurren y Pasaje Almirante Pérez Gacitúa en Valparaíso.

Cerca de la 1 de la madrugada seis unidades del cuerpo de Bomberos debieron concurrir al siniestro para evitar que el fuego se propagara hacia las estructuras colindantes afectando a los locales aledaños.

Luego de horas de arduo trabajo, las compañías de Bomberos lograron extinguir completamente el fuego, el que fue controlado a tiempo, por lo que afortunadamente no se registraron lesionados, pero sí, perdida de patrimonio a una ciudad que día a día es golpeada en su historia.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera pide perdón a los chilenos y anuncia ambiciosa batería de proyectos sociales
Nacional 21:58 Anuncios están ligados a temas previsionales, de salud, acceso a medicamentos, cuentas de la luz, impuestos a los más ricos, sueldos más altos y cambios en el sistema parlamentario, entre otros puntos.
Más de 100 organizaciones convocan a huelga general para este miércoles 23 y jueves 24 en Chile
Nacional 19:36 Agrupaciones, reunidas en el referente Unidad Social, expusieron seis puntos de demandas que le plantean al Gobierno, incluyendo la renuncia del presidente Sebastián Piñera.