Incendio acabó con local de calle Serrano en Valparaíso

Cerca de la 1 de la madrugada seis unidades del cuerpo de Bomberos debieron concurrir al siniestro para evitar que el fuego se propagara.
Incendio acabó con local de calle Serrano en Valparaíso
Regiones , Domingo 29 de septiembre de 2019 a las 13:31 horas

La madrugada de este domingo un voraz incendio se registró en un local de calle Serrano entre Plaza Echaurren y Pasaje Almirante Pérez Gacitúa en Valparaíso.

Cerca de la 1 de la madrugada seis unidades del cuerpo de Bomberos debieron concurrir al siniestro para evitar que el fuego se propagara hacia las estructuras colindantes afectando a los locales aledaños.

Luego de horas de arduo trabajo, las compañías de Bomberos lograron extinguir completamente el fuego, el que fue controlado a tiempo, por lo que afortunadamente no se registraron lesionados, pero sí, perdida de patrimonio a una ciudad que día a día es golpeada en su historia.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
En 500% aumentan las reincidencias por infracciones a la cuarentena en comunas de la región de Valparaíso
Nacional 08:16 Durante junio, 3.250 personas quedaron apercibidas por no cumplir con esta medida, iniciándose en contra de cada una de ellas un proceso penal.
Hijo de Raquel Argandoña se mantiene prófugo tras atacar a su padre con arma blanca en Las Condes
Nacional 07:18 La víctima, Hernán Calderón, se encuentra en una clínica del sector oriente de la región Metropolitana, con lesiones en sus manos y antebrazos.