Incautan más de $65 millones en droga en población de Talcahuano

Según informaciones policiales el decomiso se habría desarrollado en la población Santa Clara de la comuna puerto.
Incautan más de $65 millones en droga en población de Talcahuano
Regiones , Sábado 20 de abril de 2019 a las 09:06 horas

La Policía de Investigaciones (PDI) logró incautar más de 65 mil dosis de cocaína base en una vivienda de Talcahuano, en la región del Bío Bío.

Según informaciones policiales el decomiso se habría desarrollado en la población Santa Clara de la comuna puerto, donde la Fiscalía investigaba a una pareja de unos 20 a 25 años que comercializaba la sustancia en el lugar.

Según informó a Radio Bío Bío el subprefecto Luis Meneses, jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Talcahuano, la droga tenía destino la comuna de Hualpén.

En total, fueron más de cuatro kilos de cocaína base decomisados. Es decir, unas 65 mil dosis: cargamento avaluado en $65 millones. Además se logró incautar siete cartuchos de armas de fuego de distinto calibre y $400 mil en efectivo.

Los detenidos fueron formalizados por el delito de porte de armas de fuego y de microtráfico de drogas. Además, uno de ellos tenía antecedentes por el delito de receptación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance del CRUCh tras PSU de Lenguaje: "El 100% de los locales pudieron llevar adelante su objetivo"
Nacional 27/01/2020 Aldo Valle, pese a que no se sabe el número final de la cantidad de estudiantes que rindieron el examen, indicó que solo se produjeron incidentes menores.
Corte Suprema rechazó petición de Fiscal Nacional de remover de su cargo a Emiliano Arias
Nacional 27/01/2020 De acuerdo a la vocera del máximo tribunal del país, Gloria Ana Chevesich, el requerimiento contra el fiscal regional de O’Higgins fue rechazado por 11 votos en contra y 3 a favor.
Regiones 27/01/2020 Onemi señaló que se activó la mensajería SAE e hizo un llamado a las personas a dirigirse a zonas seguras y que no vuelvan a los lugares de peligro hasta que la autoridad lo disponga.
Internacional 27/01/2020 La ministra de Salud de Perú, Elizabeth Hinostroza, informó que se han registrado cuatro personas, tres extranjeros y una peruana, que son sospechosas de la infección.