Incautan más de $65 millones en droga en población de Talcahuano

Según informaciones policiales el decomiso se habría desarrollado en la población Santa Clara de la comuna puerto.
Incautan más de $65 millones en droga en población de Talcahuano
Regiones , Sábado 20 de abril de 2019 a las 09:06 horas

La Policía de Investigaciones (PDI) logró incautar más de 65 mil dosis de cocaína base en una vivienda de Talcahuano, en la región del Bío Bío.

Según informaciones policiales el decomiso se habría desarrollado en la población Santa Clara de la comuna puerto, donde la Fiscalía investigaba a una pareja de unos 20 a 25 años que comercializaba la sustancia en el lugar.

Según informó a Radio Bío Bío el subprefecto Luis Meneses, jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Talcahuano, la droga tenía destino la comuna de Hualpén.

En total, fueron más de cuatro kilos de cocaína base decomisados. Es decir, unas 65 mil dosis: cargamento avaluado en $65 millones. Además se logró incautar siete cartuchos de armas de fuego de distinto calibre y $400 mil en efectivo.

Los detenidos fueron formalizados por el delito de porte de armas de fuego y de microtráfico de drogas. Además, uno de ellos tenía antecedentes por el delito de receptación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de "Viáticos" no justificados en el Gobierno Regional de Valparaíso": Consejeros del Frente Amplio tendrán que devolver dineros
Regiones 17:22 Investigación de Contraloría apunta a los consejeros regionales Nataly Campusano (FA), Tania Valenzuela (FA), Jorge Mora (FA) y Roberto Chahuán (RN), a quienes sólo se les acreditó su presencia en uno de los tres días de actividades de un Congreso en Iquique.
19 menores y un adulto resultaron intoxicados tras fuga de gas en colegio de Valparaíso
Regiones 16:20 Equipos de emergencia debieron evacuar a unas 400 personas desde los alrededores de la Escuela España, ubicada en el cerro Monjas.