Inauguran espacio de descanso y recreación para conductores de parlamentarios en el Congreso

"Estamos satisfechos por haber cumplido el compromiso con el gremio de conductores de los parlamentarios", dijo el diputado Venegas, ex vicepresidente de la Cámara.
Inauguran espacio de descanso y recreación para conductores de parlamentarios en el Congreso
Regiones , Jueves 4 de abril de 2019 a las 18:42 horas

Este jueves se inauguró en el Congreso Nacional un espacio de descanso y recreación para los conductores de los vehículos en los que se trasladan los diputados y senadores hasta el Parlamento.

Al respecto, el diputado Mario Venegas (DC) señaló que "estamos satisfechos por haber cumplido el compromiso con el gremio de conductores de los parlamentarios. Afortunadamente se ha cumplido un hito, hemos podido habilitar este espacio con los elementos necesarios para que los conductores de los parlamentarios pudieran tener este descanso que se merecen".

"Durante mi gestión (como vicepresidente de la Cámara), el gremio de conductores se acercó y nos planteó su demanda, demanda que tenían hace varios años. Ellos no contaban con un espacio físico, una dependencia para poder descansar durante los espacios de tiempo que tienen que esperar a los parlamentarios", agregó Venegas.

Por último, el diputado Venegas explicó que "durante mi período como vicepresidente me correspondió ocuparme de escuchar y responder las demandas de los distintos gremios de los funcionarios, demandas que canalizamos con el secretario general para que se tomaran las medidas administrativas financieras para resolver este tipo de temas".

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
"Nada ni nadie podía hacerlo reaccionar": Fiscal revela detalles del crimen de Nibaldo Villegas
Regiones 10:37 Fiscal José Miguel Subiabre dio a conocer detalles de lo ocurrido durante los alegatos de apertura del juicio oral de Johanna Hernández y Francisco Silva.