Imputado por femicidio en Puerto Montt quedó en prisión preventiva

El sujeto habría golpeado de puño y pie en reiteradas ocasiones a la víctima, entre los meses de enero y octubre de este año, asesinando a Ana Elisa Millán Antileo, mediante asfixia por estrangulamiento.
Imputado por femicidio en Puerto Montt quedó en prisión preventiva
Regiones , Sábado 5 de octubre de 2019 a las 08:36 horas

Este viernes el Juzgado de Garantía de Puerto Montt formalizó a Víctor Manuel Muñoz Vargas por los delitos consumados de femicidio y lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar, en carácter de reiterado.

Muñoz está acusado de asesinar a su conviviente, Ana Elisa Millán Antileo, la madrugada del pasado martes 1 de octubre en una vivienda de calle Constitución, de la capital regional de Los Lagos.

Durante la audiencia, el magistrado Miguel García ordenó el ingreso del imputado al Centro Penitenciario de Puerto Montt para cumplir con la medida cautelar de prisión preventiva, por considerar que la libertad del individuo constituye un peligro para la seguridad de la sociedad, fijando también un plazo de investigación de 90 días.

De acuerdo a antecedentes del Ministerio Público, el sujeto habría golpeado de puño y pie en reiteradas ocasiones a la víctima, entre los meses de enero y octubre de este año, en su vivienda y en distintos sectores de la ciudad.

Además, el pasado martes habría asesinado a Ana Elisa Millán Antileo, mediante asfixia por estrangulamiento, en el inmueble de calle Constitución.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cathy Barriga anuncia receso de dos semanas en colegios municipales de Maipú
Nacional 17:52 Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, también se refirió a la situación escolar, donde apuntó que "yo creo que no están las condiciones para que los colegios retomen las clases presenciales este 2020".
32° Informe Epidemiológico: Entre confirmados y sospechosos, DEIS reporta 11.227 decesos asociados a Covid-19
Nacional 17:03 Departamento de Estadísticas e Información de Salud, informó que hasta las 17:30 horas del jueves 9, las víctimas fatales con un PCR positivo llegaban a 7.743.