Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Illapel: Mujer revisó el computador de su pareja y encontró videos donde violaba a su hija

Illapel: Mujer revisó el computador de su pareja y encontró videos donde violaba a su hija

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Tras ser sorprendido, el sujeto abandonó el domicilio y huyó hacia el sur. Tras unos días viajó a Salamanca, lugar donde fue detenido por la PDI.

Illapel: Mujer revisó el computador de su pareja y encontró videos donde violaba a su hija
Sábado 16 de marzo de 2019 15:43
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un sujeto, domiciliado en la comuna de Illapel, aprovechaba que la hija de su pareja (menor de edad) quedaba sola en el inmueble para violarla. El hecho habría ocurrido en más de una oportunidad y fue descubierto por su novia a través de unos videos que éste guardaba en su computador. Tras ello, el sujeto habría escapado de la región de Coquimbo.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) se abocaron a realizar diligencias de investigación, para dar con el paradero del abusador.

La situación habría ocurrido en más de una oportunidad, situación de la que se percató la madre de la menor a través de unos videos, que el sujeto guardaba en su computador, por lo que procedió a realizar la respectiva denuncia.

Al ser descubierto, el sujeto huyó de la región de Coquimbo, lo que originó una intensa búsqueda y diligencias investigativas del caso para dar con su ubicación.

El subprefecto Williams Mora, jefe de la Bicrim Illapel, señaló que "los detectives, al momento de recibir la denuncia, comenzaron las diligencias investigativas, conforme a los antecedentes entregados por la madre de la menor, quien a través de unos videos que el imputado almacenaba en su computador, habría descubierto que su hija estaba siendo víctima del delito de violación". 

Además, sostuvo que "a través de análisis criminal e inteligencia policial, se logró establecer que el imputado se habría trasladado hasta el sur del país, pero que después de unos días se habría trasladado hasta la comuna de Salamanca, lugar donde fue ubicado y detenido por los detectives".

Finalmente, el detenido identificado con las iniciales J.A.N.O., fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

Cargar comentarios