Identifican primeras víctimas de derrumbe en Valparaíso: Dos venezolanos y una chilena

Las tres primeras identificaciones de cuerpo se trata de personas que habrían estado en la escala al momento del derrumbe.
Identifican primeras víctimas de derrumbe en Valparaíso: Dos venezolanos y una chilena
Regiones , Jueves 15 de agosto de 2019 a las 10:08 horas

En horas de la mañana de este jueves se dieron a conocer las tres primeras identificaciones de los ya cinco cuerpos rescatados del derrumbe que afectó a una casa en el sector de calle Huito con Aldunate en Valparaíso.

La identificación de los cuerpos se trata de dos ciudadanos venezolanos, identificados como Carlos Mendoza Villanueva de 20 años y Eduardo Flores Gutiérrez de 19 años, y una chilena identificada como Francisca Muñoz Barraza.

Durante toda la madrugada los equipos de emergencia y rescate siguieron trabajando en la llamada zona cero de la mayor tragedia de este tipo que se tenga memoria en Valparaíso.

A las cuatro de la mañana se conoció de un quinto cuerpo rescatado bajo los escombros el cuál fue llevado al Servicio Médico Legal para su correspondiente identificación.

Durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves otros cuatro cuerpos ya habían sido rescatados de los escombros y se presume que el número de víctimas podría aumentar, sobre todo tras conocerse que son seis las denuncias por presunta desgracia realizadas por personas que presumen que sus familiares estarían en el lugar.

Las labores de búsqueda y rescate se reanudaron a las seis de la mañana de este jueves.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Declaran Alerta Roja en El Quisco por incendio forestal que amenaza a sectores habitados
Regiones 15:07 Con la declaración de la Alerta Roja se movilizarán todos los recursos necesarios y disponibles, en apoyo adicional a lo ya desplegado por Conaf y Bomberos.
Miguel Espinoza fue condenado por violación y muerte de la pequeña Ámbar en Los Andes
Regiones 09:30 Sujeto arriesga una pena de 40 años de cárcel efectiva por el delito de violación con homicidio, ya que Fiscalía pidió para el sujeto la pena de presidio perpetuo calificado.