Identifican primeras víctimas de derrumbe en Valparaíso: Dos venezolanos y una chilena

Las tres primeras identificaciones de cuerpo se trata de personas que habrían estado en la escala al momento del derrumbe.
Identifican primeras víctimas de derrumbe en Valparaíso: Dos venezolanos y una chilena
Regiones , Jueves 15 de agosto de 2019 a las 10:08 horas

En horas de la mañana de este jueves se dieron a conocer las tres primeras identificaciones de los ya cinco cuerpos rescatados del derrumbe que afectó a una casa en el sector de calle Huito con Aldunate en Valparaíso.

La identificación de los cuerpos se trata de dos ciudadanos venezolanos, identificados como Carlos Mendoza Villanueva de 20 años y Eduardo Flores Gutiérrez de 19 años, y una chilena identificada como Francisca Muñoz Barraza.

Durante toda la madrugada los equipos de emergencia y rescate siguieron trabajando en la llamada zona cero de la mayor tragedia de este tipo que se tenga memoria en Valparaíso.

A las cuatro de la mañana se conoció de un quinto cuerpo rescatado bajo los escombros el cuál fue llevado al Servicio Médico Legal para su correspondiente identificación.

Durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves otros cuatro cuerpos ya habían sido rescatados de los escombros y se presume que el número de víctimas podría aumentar, sobre todo tras conocerse que son seis las denuncias por presunta desgracia realizadas por personas que presumen que sus familiares estarían en el lugar.

Las labores de búsqueda y rescate se reanudaron a las seis de la mañana de este jueves.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 16:18 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 13:26 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 11:13 Vecina de Santa Inés denunció el hecho al municipio, lo que se tradujo en una multa del Juzgado de Policía Local. Al no pagarla ni eliminar la rampa, deberá cumplir una pena de 15 días de reclusión nocturna. Mujer demandó al municipio de Viña.
Regiones 07:50 Iniciativa fue planteada por el jefe comunal al Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota, y se espera que luego sea informada al ministro de Salud, Jaime Mañalich.