Identifican a delincuente buscado por robo en Valparaíso: estaba en prisión preventiva por otro delito

La PDI Valparaíso realizó un trabajo de análisis criminal que permitió establecer la identidad del autor de delito, el que fue plenamente reconocido por la víctima..
Identifican a delincuente buscado por robo en Valparaíso: estaba en prisión preventiva por otro delito
Regiones , Lunes 3 de junio de 2019 a las 10:53 horas

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro), de la PDI Valparaíso, esclarecieron un delito de robo con intimidación que afectó a un sujeto de 34 años de edad, cuando transitaba por el cerro Las Delicias, en noviembre de 2018.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima caminaba por la intersección de la calle Noruega con Los Ingleses, momento en que desde una camioneta descendió un individuo, y premunido de un arma de fuego, lo intimidó y le exigió la entrega de todas sus pertenencias, para posteriormente darse a la fuga sin rumbo conocido.

A partir de estos antecedentes, la PDI realizó un trabajo de análisis criminal que permitió establecer la identidad del autor de delito, el que fue plenamente reconocido por la víctima.

Fuentes de la investigación indicaron que al dar cumplimiento a la orden de detención en contra del imputado, se constató que actualmente se encontraba en prisión preventiva por otro delito, situación que fue informada al Ministerio Público para que se realice la respectiva formalización.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Profesora que increpó a Marcela Cubillos: "Jamás le falté el respeto; le dije que era incompetente"
Nacional 08:39 Inés Tapia aseguró que "también he sufrido la indiferencia de Cubillos, su displicencia, su ausencia frente a estas demandas en tres semanas que son bastante angustiantes".
Sensación de inseguridad se apodera de vecinos y comerciantes del cerro Alegre
Regiones 10:31 Así quedó de manifiesto tras el asesinato de Peter Alan Winterburn, turista canadiense que fue asaltado y apuñalado en calle Templeman.