Hugo Gutiérrez celebró feroz ataque con bombas molotov a Carabineros en Antofagasta

Diputado comunista escribió "Antofagasta la lleva" como comentario a un video que muestra un ataque con bombas molotov y objetos contundentes a un vehículo policial.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Hugo Gutiérrez celebró feroz ataque con bombas molotov a Carabineros en Antofagasta
Regiones , Domingo 26 de enero de 2020 a las 09:47 horas

El diputado Hugo Gutiérrez (PC) se encuentra nuevamente en medio de la polémica, luego de que la noche del sábado difundiera un video en sus redes sociales celebrando el ataque a funcionarios de Carabineros.

Gutiérrez, en su cuenta de Twitter, publicó un registro, donde los uniformados a bordo de un vehículo policial, son agredidos por un grupo de gente con objetos contundentes y una bomba molotov, en Antofagasta.

Además, el parlamentario escribió el comentario "Antofagasta la lleva. Ahhh y yo no fui. Estaba en Santiago, en la plaza de la Dignidad".

LEER TAMBIÉN: Controversia genera supuesto dibujo infantil de Hugo Gutiérrez disparándole a Piñera: el mismo diputado comunista lo publicó.

Cabe recordar que a comienzos de esta semana, el Tribunal Constitucional (TC) acogió a trámite un requerimiento presentado por diputados de Chile Vamos, pidiendo la destitución de Gutiérrez.

Lo anterior, luego que el legislador comunista publicara en su cuenta de Twitter dibujos hechos por niños, donde se apreciaba cómo atacaban al presidente Sebastián Piñera.

LEER TAMBIÉN: Tribunal Constitucional admite a trámite requerimiento de destitución contra el diputado Hugo Gutiérrez.

Gutiérrez señaló sobre la decisión del TC que "no le reconozco legitimidad a este tribunal para juzgar la soberanía popular. Yo soy elegido por el pueblo de Chile, ya me ha elegido ya en varias oportunidades para representarlo en este Parlamento".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Denisse Llanos fue detenida por su presunta responsabilidad en el brutal crimen de Ámbar
Regiones 15:15 Fiscal Bowen explicó que "fotografías, informes planimétricos, informes científicos, revisión de cámaras de seguridad y múltiples declaraciones de testigos"m dan cuenta de su participación.
Con amplia mayoría, Senado desestima acusación constitucional contra jueza Silvana Donoso
Nacional 11:39 Magistrada es cuestionada por la decisión de entregarle la libertad condicional a Hugo Bustamante, único acusado del brutal crimen de la adolescente Ámbar, en Villa Alemana.