Hotel de Viña del Mar ilumina habitaciones en forma de corazón: registro fue captado por la Alcaldesa

"Cuando lo vi me pareció maravilloso y no dudé en registrarlo, porque creo que es una gran señal de esperanza y amor para los habitantes de Viña del Mar", señaló.
Hotel de Viña del Mar ilumina habitaciones en forma de corazón: registro fue captado por la Alcaldesa
Regiones , Martes 31 de marzo de 2020 a las 17:12 horas

Como una "señal de esperanza y amor hacia los viñamarinos", ante los duros momentos que se viven en todo el mundo debido a la pandemia producida por el coronavirus Covid-19, calificó la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, la iniciativa del hotel Novotel, de iluminar con forma de corazón las habitaciones de la torre principal.

Fue la propia jefa comunal viñamarina, quien realizó el registro fotográfico de dicho gesto.

"Cuando lo vi me pareció maravilloso y no dudé en registrarlo, porque creo que es una gran señal de esperanza y amor para los habitantes de Viña del Mar, ante la contingencia que está viviendo la humanidad", señaló.

También dijo que "a la gerencia del hotel le envié mis felicitaciones y ojalá se mantenga, para que todos puedan apreciar este símbolo de unidad".

La jefa comunal agregó que "el rubro turístico fue el primer sector afectado por esta emergencia sanitaria, y por eso esta iniciativa es un incentivo para que otros organismos se manifiesten con este tipo de señales de optimismo".

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confusión y poca transparencia en cifras de contagios activos y de pacientes recuperados de Coronavirus en Región de Valparaíso
Regiones 19:49 Llegada de Seremi subrogante Jaime Jamett revela que las cifras entregadas por las autoridades al menos en el último mes tienen errores que no han sido reconocidos ni aclarados por la autoridad.
Tradicional panadería del cerro Playa Ancha cierra sus puertas por posible contagio de Covid-19
Regiones 20:21 Según manifestaron vecinos del cerro, tanto la dueña como cuatro trabajadores habrían presentado síntomas atribuibles a la pandemia.