Hospitalizado en Quillota se encuentra hombre que fue baleado en su rostro, tórax y brazo en Limache

Víctima manifestó que desconocidos se le acercaron y le dispararon. Se presume un posible ajuste de cuentas, ya que el hombre registra antecedentes policiales.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Hospitalizado en Quillota se encuentra hombre que fue baleado en su rostro, tórax y brazo en Limache
Regiones , Lunes 10 de febrero de 2020 a las 08:35 horas

Por causas que están siendo investigadas, un hombre resultó baleado en su rostro, tórax y un brazo en la comuna de Limache.

Según informó el propio herido, desconocidos se le acercaron y le dispararon sin motivo alguno.

Producto de la gravedad de sus lesiones, el hombre fue trasladado de urgencia hasta el hospital San Martín de Quillota, donde se recupera tras ser estabilizado.

Carabineros trabaja en la investigación de este caso, del que se presume algún tipo de ajuste de cuentas, ya que la víctima posee antecedentes policiales.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con bono de $500.000 a la clase media y otras medidas, Gobierno busca evitar aprobación del proyecto de retiro de fondos de AFP
Nacional 14:36 De esta manera, el Mandatario busca convencer a los parlamentarios de Chile Vamos para que no aprueben el proyecto de reforma constitucional para el retiro del 10% de los fondos de las AFP.
Giro en "fiesta municipal" y nuevo escándalo le revienta a Jorge Sharp: Acusan de acoso laboral y sexual a su administración
Regiones 14:04 Carolina Aránguiz, presidenta de la Asociación de Funcionarios Municipales de la Municipalidad de Valparaíso, solicitó que se realice una investigación interna debido a la "persecución laboral" de la cual ha sido víctima la Secretaria Municipal.