Hospital Naval de Viña activó protocolo por posible caso de coronavirus en sargento (r) proveniente de EE.UU

El hombre de 58 años se encuentra en aislamiento y conectado a ventilación mecánica.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Hospital Naval de Viña activó protocolo por posible caso de coronavirus en sargento (r) proveniente de EE.UU
Regiones , Martes 17 de marzo de 2020 a las 23:33 horas

Este martes, la Armada de Chile comunicó que se activó el protocolo ante un posible caso de coronavirus en un paciente de 58 años que ingresó al hospital Naval "Almirante Neff" con sintomas compatibles al Covid-19.

En en lugar se adoptaron las medidas de aislamiento, de acuerdo a las normas establecidas por el Ministerio de Salud y el hombre fue trasladado a la UCI, donde se encuentra conectado a ventilación mecánica, con diagnóstico de probable coronavirus.

Al momento se espera la confirmación de parte del Instituto de Salud Pública, en el caso que involucra a un ex sargento de la Armada, quien llegó hace pocos días desde Estados Unidos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Core Valparaíso aprueba casi $25 mil millones para programas de salud, empleo, pymes, adultos mayores y sectores vulnerables
Regiones 16:50 «Plan Regional Covid» tiene como objetivo inyectar recursos a diversas áreas, para apoyar a las familias y a la economía de la región durante esta pandemia.
Gobierno aclara nuevas medidas para la clase media y afirma que son mejores opciones que retirar el 10% de las AFP
Nacional 16:07 La ministra de la Secretaría General de Gobierno (Segegob), Karla Rubilar; y su par de Desarrollo Social, Cristián Monckeberg aclararon algunos de los tópicos que componen la propuesta con nuevas ayudas, la cual ha sido criticada por algunos sectores de oposición.