Hombre sufre ataque de epilepsia durante el simulacro de sismo y tsunami en Valparaíso

Emergencia se produjo en la intersección de calles Yerbas Buenas con Subida Ecuador, hasta donde concurrieron dos unidades del SAMU.
Hombre sufre ataque de epilepsia durante el simulacro de sismo y tsunami en Valparaíso
Regiones , Jueves 5 de septiembre de 2019 a las 12:37 horas

En momentos en que se daba por finalizado el simulacro de sismo y tsunami en 19 comunas costeras de la región de Valparaíso, se produjo una emergencia en la capital regional, que se alza como el punto negro del ejercicio.

Una persona, de sexo masculino, se desplomó en la intersección de calles Yerbas Buenas con Subida Ecuador, y comenzó a tener un ataque de epilepsia.

La víctima fue asistida primero por las personas que se encontraban en el lugar, y luego lo ayudaron funcionarios de Carabineros.

Minutos después se dieron cita en el lugar dos unidades del SAMU de Valparaíso, quienes entregaron los primeros auxilios al hombre, para luego trasladarlo hasta el hospital Carlos van Buren.

Luego de superada esta emergencia, la normalidad comenzó a regresar paulatinamente al sector.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Educación y municipalidades acuerdan "pausa pedagógica" para julio y vacaciones en Fiestas Patrias
Nacional 19:34 Raúl Figueroa informó que con diversas agrupaciones de municipios acordaron una semana de pausa "de preferencia en julio" y otra entre el lunes 14 y el viernes 18 de septiembre.
Desconocidos robaron más de 5 millones de pesos desde servicentro en Quillota
Regiones 20:35 Debido al ilícito, personal de la 4a Comisaría se mantienen efectuado diligencias con las cámaras de seguridad y empadronamiento de testigos.