Hombre sufre ataque de epilepsia durante el simulacro de sismo y tsunami en Valparaíso

Emergencia se produjo en la intersección de calles Yerbas Buenas con Subida Ecuador, hasta donde concurrieron dos unidades del SAMU.
Hombre sufre ataque de epilepsia durante el simulacro de sismo y tsunami en Valparaíso
Regiones , Jueves 5 de septiembre de 2019 a las 12:37 horas

En momentos en que se daba por finalizado el simulacro de sismo y tsunami en 19 comunas costeras de la región de Valparaíso, se produjo una emergencia en la capital regional, que se alza como el punto negro del ejercicio.

Una persona, de sexo masculino, se desplomó en la intersección de calles Yerbas Buenas con Subida Ecuador, y comenzó a tener un ataque de epilepsia.

La víctima fue asistida primero por las personas que se encontraban en el lugar, y luego lo ayudaron funcionarios de Carabineros.

Minutos después se dieron cita en el lugar dos unidades del SAMU de Valparaíso, quienes entregaron los primeros auxilios al hombre, para luego trasladarlo hasta el hospital Carlos van Buren.

Luego de superada esta emergencia, la normalidad comenzó a regresar paulatinamente al sector.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Retorno: Estas son las principales medidas a considerar para este domingo
Regiones 08:35 En la Ruta 68, por el peaje Lo Prado, el horario punta será entre las 13:00 y 18:00 horas, por lo que la recomendación es viajar antes del mediodía o pasado el término de la hora punta.
Puerto Octay: Comenzó limpieza de cañerías, pero no hay fecha para reponer servicio de agua potable
Regiones 07:06 Mientras se mantiene la emergencia, las clases en los colegios de la comuna siguen suspendidas y el suministro de agua para las 2.800 familias de Puerto Octay se realiza por medio de estanques y camiones aljibe proporcionados por distintas entidades.
Nacional 09:26 El hecho ocurrió cuando cuatro sujetos llegaron hasta el recinto ubicado en Galvarino con General Körner, momento en que personal de Carabineros realizaba una ronda preventiva por el sector.
Regiones 21/09/2019 El hecho se suma a una una riña donde una persona resultó con una herida a bala.